jueves, mayo 07, 2015

Aristegui: Omar García en Madrid #Eurocaravana43


Peña, desesperado, impotente y escaso de valor: Buscaglia con Aristegui

"En entrevista con Carmen Aristegui, Edgardo Buscaglia afirma que con Enrique Peña estamos peor que con Felipe Calderón, ya que sigue la misma estrategia de "desesperados espasmos de ahogado" al poner a mandos militares a tratar de contener la violencia. Buscaglia también dice que el Presidente Peña carece de valor y de vocación para limpiar la corrupción en el gobierno y afirma que le parecen gravísimos los casos de represión contra periodistas, como el de Carmen Aristegui y "otros periodistas que están asesinando"."



La violencia en México ha desplazado a más de 281 mil personas

"Un informe del Centro de Vigilancia de Desplazados Internos de Noruega (IDMC, por sus siglas en inglés) reveló que la violencia criminal, política y de género, además del reclutamiento forzado y la intolerancia religiosa en México, han obligado a más de 281 mil personas a huir de sus comunidades.

Desde Ginebra, Suiza, donde presentó el reporte, el jefe adjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, Volker Turk, destacó que México “refleja lo que queremos decir cuando pedimos a los Estados que atiendan el problema del desplazamiento interno”.

Se trata, agregó, “de la primera manifestación, de la señal de alerta más temprana de que algo está terriblemente mal en un país y que la gente se ve obligada a huir de la violencia”."
En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog