sábado, mayo 23, 2015

Luz Bajo La Tierra: La Destrucción de Cholula [2015 CUEC-UNAM]

"El Gobierno de Puebla realiza la construcción de un parque comercial sobre la zona arqueológica de Cholula. Este documental muestra la destrucción del patrimonio histórico producto de las obras irregulares, además de la represión que han sufrido los habitantes de Cholula por oponerse el proyecto."


La tragedia de Tanhuato, Michoacán

"Fuerzas federales integradas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) abatieron a al menos 42 presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) y detuvieron a tres, durante un enfrentamiento que duró más de tres horas en un rancho que se localiza en el municipio de Tanhuato, Michoacán, informó Monte Alejandro Rubido García, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante una rueda de prensa realizada en un hotel del municipio de Zamora, Michoacán, el funcionario indicó que para las fuerzas federales el saldo de la refriega fue un policía muerto –alcanzado por impactos de bala cuando prestaba atención a uno de sus compañeros– y otro herido."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog