viernes, septiembre 14, 2007

La guerra sucia

“He llegado a la conclusión de que este país no se encuentra secuestrado por el narco, se encuentra secuestrado por la discordia de ideologías radicales y aparentemente irreconciliables, manifestadas o expresadas por individuos que desafortundamente parecen no tener la capacidad de diálogo y la reconciliación."
Alejandro González Iñárritu.

Cabrones

Plagio.05.
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

Libros y revistas: se busca así, por una parte, reducir el número de revistas, que son el peor de los venenos y, por otra, obligar a los escritores a producir libros tan largos y caros que se lean poco. Por el contrario, los que editemos nosotros para el bien común y con la tendencia establecida, serán económicos y leídos por todos.

¿Quién?

Vicente Impúdico.
"la periodista argentina Olga Wornat que calumnió a mi mujer ya perdió el juicio en todas sus instancias porque era evidente que mintió."

Vicente insultando a Vicente.
"Nos ganó el gusanito de sentirnos activos, jóvenes y con mucha energía para entregarla a los demás. Sería muy egoísta quedarnos con nuestra propia vida."

¿Extrañas algo de Los Pinos?
¿Cómo ves? (señala el ventanal que da al lago)
¿Crees que tengo algo que extrañar?

Paradoja.

"La libertad religiosa es parte integral de nuestros esfuerzos para combatir la ideología "de odio" y la intolerancia religiosa que alimentan el terrorismo global"
Condoleezza Rice.

Image:AbuGhraibAbuse-standing-on-box.jpg

RISAS GRABADAS

“no hemos engañado ni robado a nadie y, mucho menos, al erario”.
Vicente Fox.
Plagio.04.
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:
Sin nuestro visto bueno, nada le será comunicado a la sociedad. Ésto último ya se ha logrado. Hoy día, las noticias de todas partes del mundo son recibidas por diversas agencias que las centralizan. Estas "agencias" son enteramente nuestras y revelan solamente lo que les permitimos publicar. En la actualidad, hemos sabido apoderarnos del ánimo de las sociedades de tal modo que, en todas partes, miren los acontecimientos mundiales a través de los "prismas" que colocamos delante de sus ojos. No hay muros que nos impidan entrar y manipular a lo que los televidentes denominan tontamente secretos de estado. ¿Qué será cuando seamos los reconocidos dueños del universo?


Imagen:Barras YUV.JPG

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog