domingo, junio 01, 2008

La decadencia

Es de conocimiento público, los editores de Milenio Diario, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva son dos de los principales Voceros de La República de la Televisión. Pero antes de eso, se supone, son periodistas y su trabajo como editores republicanos es procurar que la campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador estuviera bien articulada, justificada, y verosímil; ya ni eso. En Milenio Semanal del 1 de Junio publican el reportaje Quién y cuánto: El presupuesto legítimo, un texto escrito con "medias" verdades y "mentiras completas". En el párrafo final del "reportaje", citan la página del Gobierno Legítimo, omitiendo, (deliberadamente) un dato clave:

Dice Milenio Semanal:
"Nos es grato informarte que puedes reanudar el depósito de tus donativos, de 30 mil pesos cada uno de ellos en la cuenta número 05 44 55 50 80 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente AC”.

La página del Gobierno Legítimo dice así: "Nos es grato informarles que ya pueden reanudar con el depósito de sus donativos, de 30 a 30 mil pesos cada uno de ellos, en la cuenta número 05 44 55 50 80 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C."

Existe una diferencia de 29,970 pesos entre lo que publica Milenio y lo que en realidad es: de 30 a 30 mil pesos. ¿Quién podría realizar depósitos de 30 mil pesos?, ¿y quienes podrían donar de 30 a 30 mil pesos?

El ratón piensa que todos son de su condición.

http://cencos.org/files/images/DSCF1757_0.preview.JPG

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog