sábado, octubre 30, 2010

La juventud mexicana: peor que en el 68

"Si no luchamos realmente merecemos que nos vaya como nos está yendo ahora: de la chingada".
Elena Poniatowska en el acto Ni un joven asesinado más, organizado por las Redes Universitarias.

Policías Federales vs el pueblo de México

Policías federales contra los jóvenes de Juárez:


"Policías federales dispararon contra decenas de manifestantes e hirieron de un balazo por la espalda a un estudiante de sociología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que participaba en la llamada Kaminata contra la muerte, organizada por el Frente Plural Ciudadano. Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 19 horas."
Link a La Jornada.

Y en Morelos:

"Policías federales abrieron fuego contra los ocupantes de tres vehículos por no detenerse en un retén instalado en el municipio de Yecapixtla, Morelos; dieron muerte a uno y dejaron heridos a seis, entre ellos una menor y una embarazada, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal."
Link a La Jornada.

Marisa Polin. (Not)Guilty

La Revolucion de la Narco Independencia NRI 2, 2010
La Revolucion de la Narco Independencia.

Blessed (Bendita), 70x60 cm, acryilic/linen, 2010
Bendita.

It wasn\
Yo no fui.

The Boss (El Jefe), 70x60 cm, acryilic/linen, 2010
El jefe.

Link al sitio de Marisa Polin.

Hitchcockiana:

"Con el apoyo de elementos de la Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, David Fernández de Cevallos, hijo del "Jefe" Diego, se llevó a sus dos hijos, de la casa de Jimena Mari Fushé, con quien está en proceso de divorcio."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog