jueves, mayo 10, 2012

AMLO: si lo comprueban, renuncio

"El candidato a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, retó a Enrique Peña Nieto a que si se lo comprueba que gastó más de mil millones de pesos en publicidad durante su paso por la jefatura del DF, pero de lo contrario, le pidió que el abanderado del PRI renuncie.

El domingo en el encuentro entre candidatos, el ex Gobernador mexiquense señaló que si la televisión hiciera Presidentes, el político tabasqueño ya lo sería, pues, dijo, gastó mil millones de pesos en comunicación social durante su Administración en el Distrito Federal.

En entrevista con MVS Radio, el candidato de la coalición Movimiento Progresista afirmó que su inversión total en publicidad durante el periodo al frente del GDF fue de 557 millones de pesos, mientras que el priista pagó a Televisa 691 millones de pesos en un año.

“Si es cierto lo que él dice, que yo gasté mil 800 millones en 5 años en medios de comunicación, voy a presentar todas las pruebas, las cuentas públicas, si es cierto, yo renuncio a mi candidatura. Pero si no cierto lo que él dice, que él haga lo propio”, dijo."

En Sinembargo.mx.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog