domingo, agosto 03, 2008

Zapatero,¡a tus zapatos!



Exige AMLO a Zapatero deje de meter las narices en México

La Jornada on line

México, DF. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió al presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, respeto a los asuntos que sólo competen a los mexicanos y que “deje de estar metiendo las narices en México”. López Obrador dijo que es evidente que las autoridades de aquella nación europea tienen especial interés en el sector energético del país, porque actualmente empresas españolas dominan 40 por ciento de la industria eléctrica.

Lamentó que el gobierno de España quiera tener injerencia en asuntos que sólo le compete al pueblo de México, como es el caso de la industria petrolera. “Se le olvida” al presidente de España que México es una nación libre y soberana, expresó. Consideró que las autoridades españolas se exceden en sus comentarios y deberían de ser más respetuosos de las decisiones que “tomemos los mexicanos para evitar que el gobierno usurpador, en complicidad con el PRI y el PAN, entreguen al hidrocarburo a empresas extranjeras”.

E.Z.L.N.

"El poder es un club exclusivo, que tiene determinados requisitos para entrar a él. Lo que los zapatistas llamamos “la sociedad del poder” tiene reglas. Y sólo se puede acceder a él si se cumplen determinadas reglas. Cualquiera que busque la justicia, la libertad, la democracia, el respeto a la diferencia, no tiene posibilidad de acceder ahí, a menos que claudique de esas ideas [...] nosotros tenemos una deuda con aquellos que murieron luchando. Y nosotros queremos que llegue el día en que nosotros podamos decirles a ellos y a ellas, a nuestros muertos y a nuestras muertas, tres cosas nada más: no nos rendimos, no nos vendimos, no claudicamos."
Subcomandante Marcos

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog