jueves, julio 12, 2007

Mr Monopolio

La crisis del dragón.

¿Y si la verdadera Hiroshima mediática fuera la biográfia "empresarial" de Zenli Ye-Wong?

¿Cuáles serán los "efectos secundarios"?

¿Es una bomba, o un latido para el gobierno?

¿O una nerviosa cuenta regresiva para lo que viene: cooperaciones policiacas internacionales?

¿Qué papel juega George W Bush y sus mastines ibéricos en hollywoodense trama?

¿Es una adaptación para la audiencia mexicana de la triste historia de las torres derrumbadas?

¿A qué zona del gobierno se dirije el huracán chino?

¿Wa-tergate, o Water-lu?

¿Quién crees que será el primer político tocado por el fuego?

Crónicas migrantes

El eterno retorno.

Hace dos años José trabajaba en el campo nayarita piscando frijol. Hoy, a los veintitres años, es miembro de un sindicato charro y renta un taxi en el Aeropuerto de Tijuana por quinientos pesos diarios. Su primer empleo "fronterizo" fue en la industria maquiladora. Recibía un sueldo semanal mínimo y bonos por horas extra. José se muestra contento mientras platica y maneja. Como historia paralela, ahí en la maquila, --entre los ensambles--, conoció a su esposa.

Dice que vino a Tijuana por medio de un engaño.Y lo explica. Él vivía con sus abuelos desde que tenía seis años y un día le llamó su mamá y le dijo: "vente a pasar unas vacaciones a la casa, a Tijuana", y aceptó. Lo que no le dijo su madre era que no tenía boleto de regreso: ya se casó, tiene una hija, y maneja un taxi diez horas diarias, seis días a la semana. Al reconocer que migró engañado, anuncia con determinación su futuro regreso al pueblo, y al escuchar la pregunta sobre las condiciones de trabajo en la maquila, se ríe, y dice: "chingas, en el campo".

"Señora Hinojosa..."





2 de julio no se olvida

El ahumado

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Carlos-Ahumada-ha-su-llegad.jpg

Jaime Avilés, columnista de La Jornada, denuncia públicamente las prácticas vegetariano chayoteras del ahumado y roblista, Ciro Gómez Leyva.



video:paqu99

Política ficción

E.P.L.N.
(Ejército Paquista de Liberación Nacional)

Estos son algunos de los principales miembros de la estructura del EPLN.

Imagen:Raulpass.jpg

1.- Raúl Salinas de Gortari, alias Juan Guillermo Gómez Gutierrez, también conocido en las altas esferas de la sociedad capitalina como Mr. ten porcent. Es el brazo operativo empresarial "incómodo" de la comandancia clandestina del E.P.L.N.

The image “http://i.esmas.com/image/0/000/003/829/ceba_N.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

2.- Fray Diego Cervantes de Ceballos, alias, "el jefe", o "el topo". Encargado de la estructura jurídica inquisitoria del estado empresarial que tiene su sede en las sombras de los árboles de la Sierra de los Cuellos Blancos. Es especialista en quemar boletas electorales, convalidar fraudes y en (re)ventar el Estado de Derecho.

The image “http://www.etcetera.com.mx/2000/397/imagenes/fgaston.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

3.- Pablo Chapa Bezanilla, paquista radical, "estratega del caos" y la confusión, condecorado por la comandancia general del EPLN por desaparecer "televisivamente", cualquier indicio de los delitos que pudieran involucrar al comandande Salinas. Los mismos reportes de inteligencia detallan una extraña afición por "coleccionar huesos" y cráneos de sus víctimas, entre sus tesoros más preciados están la cabeza con la huella del batazo que demolió la vida de Manuel Muñoz Rocha, un fragmento de la "lengua" de la Paca, y restos de cabello del bigote de Justo Ceja.

The image “http://i.esmas.com/image/0/000/004/590/lozano_NT_.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

4.- Antonio Lozano Gracia. Los altos mandos del EPLN lo bautizaron como "el astrolopitecus" en "irónica" alusión a su complexión física y a sus mínimos atributos políticos. Su posicionamiento ideológico, según se deduce por la lectura de sus "Apuntes para Norberto", se encuentra en la extrema derecha. Es miembro honorario del tribunal "inquisitorial" y jurídico de la sierra de Los cuelllos blancos, y especialista en defender obscuros intereses económicos que tienen como objetivo principal el saqueo del erario nacional, dinamitar al estado laico y el establecer en México el reino de los paraisos fiscales.
>>>

EPLN
Según datos Inteligencia Militar, hace unos días revivió en Guanajuato el casi extinto y peligrosísimo grupo terrorista Ejército Paquista de Liberación Nacional, un extremoso grupo de delincuentes de cuello blanco que, amparados por una fogosa retórica "legalista", irrumpieron en la turbulenta escena política nacional en el año de mil novecientos noventa y cuatro. En algún momento de su historia se les denominó "la banda del asesino solitario",

Herederos del "paquismo histórico", su modus operandi es la utilización de videntes y de fantaciosos cuentistas para inventar expedientes y "sembrar" cuerpos del delito. Utilizan como estrategia la "aparición y desaparición" de osamentas para (des)prestigiar a las instituciones encargadas de impartir justicia, y acostumbran "los batazos" como medida correctiva interna. Su líder es Carlos Salinas de Gortari, "cabeza máxima" de la organización que opera en "la sierra de los cuellos blancos" y en las "aguas profundas" de Punta Diamante.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_quepaso/imagenes/salinas2.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog