domingo, enero 07, 2007

BAJO LA LUPA

Alfredo Jalife-Rahme

Baby Bush de cabeza en Irak

"Una de las características de la añeja grandeza estadunidense consistía en el equilibrio entre sus tres poderes (check and balances) que se perdió a partir del montaje hollywoodense del 11 de septiembre, cuando su otrora democracia decimonónica se convirtió en una vulgar dictadura medieval en manos de una persona desequilibrada a todas luces. ¿Podrá el Congreso número 110 cumplir su misión histórica para la que fue elegida por los ciudadanos que repudian la aventura unilateral bushiana en Irak?

El problema en Irak y en el mundo son las perturbaciones alucinantes de Baby Bush, presidente de la mayor potencia mundial, lo cual multiplica el probable efecto nuclear de sus exacciones, quien no puede perder lo que nunca tuvo, la sindéresis, y quien más que consejos requiere de un sicoterapeuta, como muy bien indicó Fareed Zakaria, editor de la revista Newsweek International."


No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog