jueves, octubre 20, 2011

El privatizador hertziano

"Petróleos Mexicanos (Pemex) puede lograr más, crecer más y hacer más a través de alianzas con el sector privado." 
Enrique Peña Nieto, invención electoral de La República de la Televisión, en entrevista con el Financial Times.

Retroceso: la Belisario Domínguez al exempleado del gringo viejo


Video edición: Huracán.

Alto al fuego pide el gringo viejo

"El expresidente mexicano Vicente Fox propuso hoy martes ofrecer un alto el fuego a los narcotraficantes mexicanos como hizo el gobierno de su país con la guerrilla zapatista tras el alzamiento de 1994 en el estado de Chiapas (sureste).

"Negociar no es la palabra correcta. Sí se puede buscar un cese al fuego", declaró Fox al pronunciar un discurso en el centro de análisis estadunidense Instituto Cato.
[...]
Fox recordó el caso de la Comisión para la Concordia y la Pacificación (Cocopa), creada en marzo de 1995 e integrada por senadores y diputados mexicanos para llegar a acuerdos con la rebelión zapatista.
"Se sentaron a hablar con un criminal, con el subcomandante Marcos", recordó Fox a preguntas de la audiencia en el Instituto Cato."

En La Jornada.

El cinismo del cincuenta mil muertes

"Hace ya 17 años hubo aquí mismo en Chiapas, y particularmente aquí en San Cristóbal de las Casas, una rebelión, un movimiento armado en su principio que, independientemente desde luego de no compartir la vía de la violencia para la búsqueda de una causa, cualquiera que esta sea, lo cierto es que fue reflejo de la circunstancia de los pueblos que durante décadas y siglos, insisto, habían vivido los pueblos indígenas en la marginación y en la miseria."
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado gringo en México.

Entonces si fuera 'partidario de la violencia' ya no quedarían mexicanos vivos.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog