lunes, diciembre 17, 2007

El Golem. JL Borges.

Re (interpretación)
El poema EL GOLEM, de Jorge Luis Borges, leído por él mismo en una grabación de 1967. Las imágenes pertenecen al filme DER GOLEM (1915), de Paul Wegener. La música es del húngaro György Ligeti.

"El Golem es al rabino que lo creó lo que el hombre es a Dios, y es también lo que el poema es al poeta."

El golem.



Gradualmente se vio (como nosotros)
Aprisionado en esta red sonora
de Antes, Después, Ayer, Mientras, Ahora,
Derecha, Izquierda, Yo, Tú, Aquellos, Otros.
La serpiente (enmarcada), esperando que terminemos de coser su traje de plumas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

zoo

El lobo pidió utilizar el teléfono de la gerencia del zoológico para hacer una llamada. Desde "la oficina del director" se comunicó a una "radio tribuna" y dijo: --nuestra vida es una explosión efímera--.

Y tranquilamente, colgó.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog