miércoles, julio 27, 2011

El Genocidio de Estado: el fin del fin malévolo

"Los grupos delictivos tratan de manchar el prestigio y buen nombre de las instituciones utilizando a grupos ciudadanos y la bandera de los derechos humanos, con el fin malévolo de obstruir la participación de las mismas en su contra y así tener el campo abierto a su maldad".
Mariano Francisco Saynez Mendoza, titular de la Secretaría de Marina.

Rápida y furiosa la invasión fue:

"El jefe en funciones de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) de estados Unidos, Carlos Canino, reconoció hoy que el cártel de Sinaloa, de Joaquín El Chapo Guzmán, así como la célula comandada por Teodoro García Simental, El Teo, y La Familia Michoacana, se beneficiaron del tráfico de armas alentado por el operativo Rápido y furioso, al cual calificó de perfecta tormenta de idiotez."
En La Jornada.

Monerohernández

bullying

La traición a la patria, consumada está:

“Que definan a Los Zetas o a El Chapo (Joaquín Guzmán Loera) como enemigos de los ciudadanos estadunidenses, en realidad es sólo la justificación de esa intervención que ya tiene oficinas en la avenida Paseo de la Reforma, cuerpos (de seguridad) que ya han penetrado no sólo la investigación sobre narcotráfico, sino la vida de México, como lo han revelado los cables de Wikileaks.
René Jiménez Ornenas, coordinador de la Unidad de análisis sobre violencia social del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Y la verdad para qué? Dijo el gobierno de 0.56 %

"En principio, no estamos de acuerdo con que ése sea el camino (…) No estamos en los sesenta. Estas comisiones de la verdad las vemos más para atender asuntos viejos, de aquellos tiempos: Chile, Argentina, España, las dictaduras y demás. Lo que tenemos en México es muy distinto.”
Rubén Fernández, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación.
En La Jornada.

Es tan 'distinto' que supera por miles los muertos de esas dictaduras juntas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog