martes, julio 12, 2011

Lo que los voceros callan:

El 'Padrino' de la patada:

"Mientras asesinaban a más de 100 personas el fin de semana en este país, el Sr. Calderón inauguraba un espacio mercadológico futbolero en Pachuca, el domingo veía en un palco el partido y el lunes daba discursos en donde desde su fantasía sostenía que el triunfo de los jóvenes cambió a este país."
José Antonio Lara Peinado, sicoanalista en Astillero.

Escándalo Lujambio

Irregularidades y corrupción en la Estela de Luz del Bicentenario:

"La Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados informó que recibió del arquitecto César Pérez Becerril documentos que acreditarían irregularidades y corrupción en el otorgamiento de la concesión y en la ampliación del costo de la Estela de Luz del Bicentenario, obra que debía estar lista para los festejos de septiembre del año pasado, pero aún está en construcción.

El presidente de la comisión legislativa, Pablo Escudero Morales (PVEM), aseguró que se entrevistó con el arquitecto Pérez Becerril, a quien se encargó el diseño de la obra, y éste denunció las presiones de que es objeto por parte del secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; de la empresa I.I.I. Servicios, y del corporativo Gutsa."
En La Jornada.

Regeneración TV: 11 de julio del 2011



No basta con estarnos entristeciendo, enojando, escuchando las revelaciones, como hace poco la de Elba Esther Gordillo, que hizo un acuerdo con (Felipe) Calderón a cambio de que éste le entregara lo que no dijo, la Secretaría de Educación Pública, (aunque) sí admitió que en ese acuerdo el Presidente se comprometió a entregarle el Issste, la Lotería Nacional... en fin, entregarle prebendas porque le ayudó en el fraude electoral (de 2006).
En La Jornada.
Somos campeones

Verde humo ante rojo generalizado:

Nos han recordado lo mucho que vale nuestro país, lo mucho que vale nuestro México, cuyo nombre y cuyos colores a todos nos emocionan. La gran alegría y la gran esperanza, y la gran confianza en nosotros mismos, que nos han dado y que nos han restituido, estoy seguro, a todos o a buena parte de los mexicanos.
Felipe Calderón, Presidente Sub-17, en Los Pinos.

Felipe Gustavo Díaz Calderón Ordaz:

Yo no fuí, fue 'teté'

"En ningún momento hubo carta de impunidad para nadie, ni para la maestra ni para nadie, (mucho menos) una licencia para saquear las arcas."
Felipe Calderón en entrevista con Leonardo Curzio para Enfoque de Radio Mil.

El 50 mil funerales

El recuento del Semanario ZETA sobre las ejecuciones devenidas por la guerra loca de Calderón, sobrepasa una nueva marca histórica:

"Hasta junio de 2011, a la administración del Presidente Felipe Calderón se le conocía como “el sexenio de los 40 mil muertos”. Desafortunadamente, la cifra ya fue rebasada por mucho; léase: a partir de julio de 2011, a la gestión calderonista puede nombrársele ya como “el sexenio de los 50 mil muertos” o “el Presidente de los 50 mil muertos”.

Y aquí, una de las grandes lozas sobre la espalda del Comandante Supremo (sic) de las Fuerzas Armadas (sic):

"...durante el “Diálogo por la Seguridad”, Guillermo Valdés, Director del Cisen, explicó que las ejecuciones ocurridas durante los primeros tres años y medio de gobierno del Presidente Felipe Calderón representaban una tercera parte de los muertos ocurridos en 12 años de la guerra civil de El Salvador y que la suma superaba al número de desaparecidos durante las dictaduras argentinas de la década de los 70."

El Presidente (sic) de los 50 mil muertos

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog