miércoles, octubre 24, 2012

Normalistas fueron agredidos y no quemaron camiones: representantes


Carlos Marcelo Calderón Hinojosa

En Proceso:

"A seis días de la inauguración oficial de la Línea 12 del Metro, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, realizó el último recorrido de supervisión de la obra, que calificó como “la más importante del sexenio”, no sólo de esta ciudad, sino en todo el país.

Entrevistado durante un recorrido que hizo de la estación Ermita a Parque de los Venados, el mandatario local informó que a la apertura oficial de la doceava línea del Metro están invitados el presidente Felipe Calderón, el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, y diputados locales.

“Estamos invitando a la inauguración al jefe de gobierno electo, a los legisladores y exlegisladores que nos ayudaron, porque el grueso de los recursos para esta obra lo consiguieron luchando en cada una de las negociaciones anuales. También estamos invitando al presidente de la República, estamos haciendo la invitación a todas y a todos”, comentó Ebrard."

La mafia del poder vs MORENA

“Si quieren aparecer en Milenio o en ‘el canal de las estrellas’, hablen mal de Morena.”
AMLO en Pachuca Hidalgo.

Psy(ops): an introduction to psychological operations

"Psyops, or psychological operations, is a term used to describe the techniques of psychological manipulation used in warfare. These operations are used to deceive, confuse, disrupt and demoralize the enemy, with an aim toward weakening enemy resistance or even causing enemy forces to surrender and enemy populations to capitulate."


Attolini con el dedo

Resultó que Antonio Attolini, vocero del #YoSoy132 del ITAM y uno de los íconos que La República de la Televisión, utilizó como fuente y 'referente' bueno dentro del movimiento estudiantil terminó siendo parte del pulpo que semanas atrás criticaba. Una vez más la TeleVISA utiliza la vieja táctica de la oligarquía capitalista: lo que no puedas con ello, no lo combatas, cómpralo. Y Attolini–con–el dedo, ya tiene programa en Forotv:



Y 'memes' en las redes –del Facebook de Librería Peña Nieto–:



Así que Attolini ganó un 'programa' y un nuevo apodo que lo define:

 

@browncheco

¿Que reencarnó en el ITAM, en el movimiento estudiantil con Attolini, Sócrates (Campos Lemus)?

Michoacán: la re-presión de Fausto

En MVS: "Personas del gobierno incendiaron los camiones para justificar la agresión contra los estudiantes y normalistas en Michoacán."
 

Desde la Sombra: La conspiración médica (E7)

"El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? En esta edición DESDE LA SOMBRA les ofrece las respuestas."



Pirotecnia en el Senado

Aprobaron la transparencia en los sindicatos pero no completa. Y para los líderes charros priístas, una ventana abierta en la ley es un universo para no lograrlo:

"Por unanimidad, los senadores aprobaron adherir a la Reforma Laboral el tema de la transparencia en el registro sindical, pero sólo en algunos puntos, dado que aquellos artículos relacionados con el dinero de cuotas obrero-patronales y la democracia interna quedaron intocados.

De ocho reservas, sólo se aprobaron los artículos 364 y 365 bis, 391 bis y 424 bis, referentes a reglamentos internos, contratación colectiva y demandas en las Juntas de Conciliación y Arbitraje."

En Proceso.

Fausto

Ayer vi en televisión a Fausto (Vallejo) y recordé a Carlos Salinas veinte años después.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog