miércoles, septiembre 23, 2009

Las respuestas del vocero

–¿Con cuántos ciudadanos se llena el Zócalo?–
–Con unos cuantos–.

AMLO vs Los Impuestos

"Lo que sí habrá, de aumentarse los impuestos, los precios y las tarifas, será más inflación, más mortandad de pequeñas y medianas empresas y comercios, más despidos de trabajadores, más desempleo, más pobreza, más angustia y desesperación, y, repito, más inseguridad y violencia, ese es el tema principal que debe ocuparnos."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México en Oaxaca.

El canto íntimo de los voceros:

–¡Felipe, que chingue a su madre el que te diga espurio!–.

La derrota de los voceros

A los voceros de La República de la televisión les molesta que a Felipe Calderón se le siga diciendo en la calle, en el metro, en las escuelas, en las plazas públicas y en el parlamento, Espurio o Usurpador. Se inchan de coraje porque esos calificativos "vivos" son la prueba de su derrota. Los voceros monopolizaron los lugares donde se puede hablar para unificar la opinión publicada y controlar la opinión pública. El objetivo de los voceros es que los televidentes que se creyeron la telenovela electoral siguieran en la sombra y que los que tuvieron dudas olvidaran el descomunal fraude del 2 de julio del 2006. Fracasaron rotundamente: Felipe Calderón es calificado por millones de mexicanos como espurio, ilegítimo y usurpador. Robarse una elección presidencial no es "robarle al peje", "robarle al loco", no, fue robarle la decisión y el libre pensamiento a cada uno de los votantes.

Bostich+Fussible en Colombia

El canto íntimo de los voceros:

–"¡Que chingue su madre el que bloquee una calle!"–.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog