sábado, julio 31, 2010

SB 1070

“Se trata de humillarnos, de deshumanizarnos. No es coincidencia que mujeres indocumentadas sean obligadas a parir esposadas a la camilla. No es coincidencia que Arpaio obligue a los indocumentados a caminar semidesnudos y llame a los medios para exhibirlos. No es coincidencia que ellos insistan en llamarnos criminales, invasores, aliens. Quieren ‘normalizar’ los ataques contra los inmigrantes, para que la gente justifique todo lo que se haga contra ellos. Tienen su estrategia y no van a parar”.
Pablo Alvarado, dirigente de la Red Nacional de Jornaleros.

Ruben Luengas entrevista a Joe Arpaio Arizona SB1070

Risas Televisas Grabadas

"Yo no estoy en lo absoluto con el poder. Nunca he estado con el poder, ni con el político ni con ningún otro."
Enrique Krauze, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

De Televisos y voceros

1.- "Todo se rompió en 2006, porque ahí sí se saltaron las trancas. Nunca había ocurrido una integración tan grande no sólo con un proyecto, sino con una persona (sin olvidar el antecedente de Echeverría). La descalificación como “traidores”, de “derecha”, a los que no estaban con AMLO, fue y es escandalosa. Y así, sobre la base de que unos son traidores y otros son santos, no se puede dialogar."
Enrique Krauze, vocero de La República de la Televisión y principal distribuidor del odio editorial en contra de la izquierda lopezobradorista.

2.-"Tenemos que crear espacios para hablar de otra cosa que no sea narcotráfico, secuestro, violencia, venganza. Tal es la razón por la que (en las cintas que realiza) no quiero hablar de eso en absoluto. El cine no debe contar historias de narcotráfico, porque eso implica reproducir la mierda".
Alejandro González Iñárritu, vocero cinematográfico de La República de la Televisión.

Estado (Des)fallecido

El Estado (Des)fallecido sigue mandando señales de su derrota:

"Ante la proliferación de falsos retenes en las carreteras estatales y federales de Sinaloa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) exhortó a los automovilistas a viajar de día o, en su defecto, en caravana."
Link a Excelsior

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog