jueves, junio 28, 2012

#YoSoy132: Un Derecho de Nacimiento



"Este canto, es un canto de fe, esperanza, causa y amor. Nosotros somos músicos y perseguimos nuestros sueños, pero también perseguimos la felicidad de un país que necesita ser manejado con amor.

Por un México mejor, por un México que lo vale, por un México que puede brillar tan fuerte como el sol.

Nosotros tenemos el poder de crear esos cambios que nos harán respirar un aire mejor y nos llenen de alivio, luz y amor."

El movimiento somos todos.
#Músicosconyosoy132

Baja la canción gratuitamente aquí: http://soundcloud.com/underechodenacimiento

Histórico

Tomas aéreas del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador:

Loca propuesta de la candidata de las tachas

"La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró en su cierre de campaña que de ganar la Presidencia invitaría al presidente Felipe Calderón a formar parte de su gabinete.

“Invitaré al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República”, dijo.

“Voy a gobernar con hombres y mujeres de Acción Nacional porque son mi partido… Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido valor, determinación, porque se ha enfrentado al crimen organizado, no ha tenido temor ni titubeos, es un hombre decidido que ha arriesgado hasta su propia vida y su propia familia”, expuso la panista ante miles de simpatizantes."

En Aristeguinoticias.

Marchante

Marchante. Jueves 28 de junio de 2012

El Monexgate

"Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, presentó este día 3 mil tarjetas prepagadas de la tienda Soriana, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) utilizaría supuestamente para comprar el voto.

“Estas son las modernas despensas que entregan a cambio de votos”, dijo en conferencia de prensa. Luis Sánchez, integrante de la coalición de izquierda, señaló que se han repartido un millón 800 mil de estas tarjetas, con mil pesos cada una.

Las tarjetas tienen el logotipo de la CTM, por lo que Monreal señaló son utilizados por el partido tricolor y su candidato. ”Estas tarjetas son pagadas por el Gobierno del Estado de México, pero utilizadas de manera facciosa por Enrique Peña Nieto”, dijo.

Monreal afirmó que ya comprobaron que el PRI pagará unos 70 millones de pesos a 9 mil repartidos a operadores con tarjetas Monex. ”Es el Monexgate que va a hundir a la campaña, no sólo por lavado de dinero y sus vínculos con el crimen organizado, son además contabilidades paralelas que el PRI tiene”, aseguró."

En Sinembargo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog