viernes, noviembre 21, 2008

Aguila de pico rojo

Paz, justicia y libertad.
"Cuando se lucha contra monstruos hay que tener cuidado de no convertirse en monstruo uno mismo. Si hundes largo tiempo tu mirada en el abismo, el abismo acaba por penetrar en tí"
Federico Nietzsche

Dictadura simbólica del miedo

Con ustedes, la teoría y práctica del Shock como instrumento de control social: Televisa y el spot del miedo.


Con las Secretarias de Estado, Gloria Trevi y Galilea Montijo.

La dictadura informativa:

"Fue asombrosa la falta de control de los pilotos"
Vocera de La República de la Televisión

Plantones

La obsesión del periodismo republicano televisivo por los "plantones" es la máxima ámpula de su intolerancia. Ya no les importa disimular su parcialidad y –con la pistola en la lengua– señalan lo retrógrado de la protesta como método de resistencia civil pacífica, ¿Cómo nos piden no protestar si la catástrofe nos rodea y la inseguridad nos inunda? La histeria sobreactuada de "los voceros" por que un grupo de nacos toma una carretera, bloquee una oficina de gobierno o se manifieste contra la peor crisis económica de México en el Siglo XXI, es la prueba irrefutable de su ominosa colusión con el gobierno. No explican, califican. La República de la Televisión es la dictadura de una república bananera que no merecemos.

El Universal

Efecto "periodismo"

¿Tú crees que si La República de la Televisión informara a los mexicanos lo que Proceso o Reporte Índigo han documentado sobre Genaro García Luna, Felipe Calderón seguiría usurpando La Presidencia de La República? No lo creo. La evidencia periodística es brutal. Según el libro de Anabel Hernández, Los cómplices del presidente, un grupo de generales del Ejército Mexicano le entregó (antes de ser conformado el gabinete) un expediente de Genaro García Luna a Juan Camilo Mouriño con pruebas de sus nexos con el narco, y aun así –para fría sorpresa de los generales– fue nombrado "Señor Secretario". En Proceso del 16 de Noviembre de 2008, Ricardo Ravelo publica un reportaje que será epicentro de la historia por venir: Vínculos García Luna–"El Mayo". Según Reporte Indigo, el nombramiento de García Luna es una imposición desde las altas esferas del poder, ¿para administrar el caos de los maléficos Ángeles de Charly?

CANEK historia y leyenda de un héroe maya II

Canek dijo:

-Es verdad: la palabra nació por sí misma dentro de lo oscuro. Aquí es necesario declarar el sentido de esta oración. La palabra no es la voz que dice y se oye. La palabra es cuna del espíritu creador. El espíritu creador que siempre fue, en las tinieblas del tiempo, vio su conciencia, y de ella nació la palabra. Por esto toda palabra debe ser sentida dentro de lo oscuro del pecho para que sea imagen de esa otra que nació del ser, espejo de sí mismo.

III

- Las cosas no vienen ni van. Las cosas no se mueven. Las cosas duermen. Somos nosotros los que vamos a ellas. Por esto la memoria no es un arma del espíritu dispuesta para evocar el pasado. Es más bien una facultad que nos permite, en un instante, ver lo que es, en su esencia, fuera del tiempo. La memoria nos permite subir a un estadio, inexplicable para nuestra conciencia, en el cual todo está presente. Esto que les digo me lo explicaba con palabras buenas mi padrino -que era hombre de mucho saber y pocos libros. Es cosa que nunca entendí, pero que me agrada recordar aquí adentro de mi corazón.






Libertad

Flores 20 de noviembre

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog