martes, mayo 08, 2012

Twittergate: el acarreo virtual del PRI

“Hay que ponernos a trabajar estamos pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra que hay que darle la vuelta de inmediato.”

La publicidad del despeñadero

"El equipo de Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de izquierda, difundió el documento con el que aseguró en el debate que su contrincante priista Enrique Peña Nieto pagó más de 691 millones de pesos por servicios de promoción a Televisa en el primer año de su gobierno al frente del Estado de México.

El texto, leído por Carmen Aristegui en MVS Radio, detalla que el candidato presidencial priista pagó a Televisa un total de 691 millones 734 mil 375 pesos entre 2005 y 2006 por promoción de su gobierno.

De acuerdo con el documento, en el primer trimestre el gobierno del Estado de México pagó 65 millones 308 mil 500 a Televisa por concepto de “tiempos de televisión y spoteo”, 78 millones 806 mil 250 pesos el segundo trimestre, 91 millones 421 mil 250 pesos el tercer trimestre y 91 millones 871 mil 625 pesos en el último trimestre, lo que da un total de 327 millones 407 mil 625 pesos.
Además, el gobierno de Peña Nieto pagó 305 millones 688 mil pesos por 108 notas informativas, 5 millones 780 mil por 3 reportajes en el programa “Los Reporteros”, 42 millones 858 por seis entrevistas y 10 millones por tres programas en “zona abierta”."

En Animalpolítico.

Conferencia de prensa AMLO del día 8 de mayo de 2012

Felipe Calderón contra la pared (energética)

"La Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados informó ayer que solicitará a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que investigue la desaparición contable de casi 400 mil millones de pesos en Pemex Exploración y Producción (PEP), que corresponden a pérdidas en instrumentos financieros colocados en el extranjero durante 2009, monto que se traspasó como cuenta por cobrar a cargo de Pemex Corporativo en 2010.

La comisión legislativa resaltó que, posteriormente, Pemex Corporativo registró el quebranto –detectado en la cuenta pública 2010– como un incremento de inversiones a organismos subsidiarios, pero sin que existiera una aportación específica, fundamento técnico, ni la autorización del consejo de administración de la paraestatal."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog