miércoles, junio 02, 2010

El ABe-C(dario) cínico

No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser:

"El presidente Felipe Calderón publicará un decreto en el Diario Oficial de la Federación, para declarar el 5 de junio día de luto nacional por la muerte de 49 niños en la guardería ABC y acudirá a Hermosillo."
(link)

¿Día de luto? Día del cinismo nacional ¿Una fecha de conmemoración? Lo que se está pidiendo es justicia, es decir: cárcel para los familiares directos de Margarita Zavala involucrados en esa desgracia humeante, y no comunicados en el diario oficial de la federación. Después de leer la noticia sentí la pinche rabia en los dientes. La pinche rabia en los músculos. En los ojos. En los dedos. La pinche rabia en el aire y en el a-b-c (dario).

¡Es la ideología idiotas!

Así lo dice Fauzi Handam, uno de los cómplices de cuello blanco de Diego Fernández de Cevallos:

"Es un grupo de poder muy importante, se ve claramente por todas sus acciones externas y señales de un gran poderío, de una gran organización, de recursos...no sé si hay contenido ideológico en este grupo, pero... podría."

01


02

Los (i)responsables

La matanza de 23,000 mexicanos tiene responsables materiales, intelectuales y simbólicos. Son los (i)responsables. La ola de violencia y criminalidad que nos aqueja, fue una acción de Gobierno (programada) para legitimar un fraude impuesto por la mafia de los 30 –el gobierno de unos cuantos hombres que tiene el dominio de todos los hombres–. En el empleado que impusieron en La Presidencia inicia la cadena pública de la desgracia y de ahí hasta el último eslabón de la cadena, serán juzgados por la historia y por la justicia libre que simplemente es "justicia". La conciencia del pueblo, al caer la máscara será implacable. Fulminante.

Los crímenes resultados de la interrupción democrática del 2006 no quedarán impunes: niños calcinados, mineros humillados, activistas sociales asesinados, pueblos enteros sometidos por las compañías extranjeras, miles de familias desechas por el relámpago de la violencia, millones de mexicanos sumidos en la pobreza y la desesperanza, y la pinche rabia rondando cada una de las actividades sociales. El infierno nos impusieron los monarcas del dinero, que ni siquiera viven en México. Su ambición asesinó a la democracia y a la esperanza de millones que viven como si estuvieran muertos. El poder oligárquico es emisor de la injusticia y de la muerte. Son los jinetes de la "pura sangre". La (in)humanidad perfumada.

Quizá, al mapache "gordillista" se le hizo muy fácil colaborar con el fraude electoral del 2006 y al Gobernador y al Presidente Muncipal se les hizo muy fácil militarizar los territorios que (des)gobiernan, e inchados de soberbia, desde sus bunkers visualizaron inmóviles los excesos coercitivos y la matanza. Cometieron un grave error. Y no podrán decir después: "Yo no sabía." Hoy, ese fraude, esa militarización son genocidio y tanto peca el que mata a la vaca, como el que le detiene la pata. Al restaurar La República los responsables del caos serán juzgados por los crímenes que cometieron (consciente o inconscientemente): el neoliberalismo es la verdadera delincuencia organizada.

Felipe Calderón, más temprano que tarde, la justicia te alcanzará: ni los cercos militares ni nada es para siempre aquí.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog