jueves, julio 02, 2009

"Pues una sola cosa es la sabiduría, conocer la inteligencia que gobierna todas las cosas a través de todas las cosas." Heráclito "el obscuro".

Gilles Deleuze. ¿Qué es un Acto de Creación? 4/5

"El arte es lo único que resiste a la muerte"
Malraux


"En un primer sentido podríamos decir que la comunicación es la transmisión y la propagación de una información. Pero ¿qué es una información? No es muy complicado, lo sabemos todos: una información es un conjunto de consignas. Dicho de otro modo, informar es hacer propagar una consigna [...] la información es exactamente el sistema del control."

"El arte es contra-información, y la contra-información se vuelve eficaz, sólo cuando es o se convierte en acto de resistencia."

2 de Julio: Tercer aniversario del golpe televisivo en México

La noche del 2 de Julio del 2006 inició el golpe televisivo en México. La orquesta mediática del Imperio funcionó a la perfección: apoyaron con encuestas trucadas, debates mochos y guiones prefabricados el "haiga sido como haiga sido" de Felipe Calderón, y desaparecieron las protestas de AMLO contra el fraude electoral de la televisión. Impusieron un presidente falso y como dice el dicho: "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le detiene la pata". Después del dos de Julio la mediocracia se quitó la máscara para actuar con su rostro real: el de voceros de La República de la Televisión. Los voceros decidieron ser orquestados, tener pautas, no libertad.

Hoy se cumplen tres años del cerco informativo, del estercolero televisivo y de la campaña de autodenigración de un bloque numeroso de periodistas y locutores.

Se cumplen tres años de la usurpación del poder en México. Tres años de la intervención.

Tres años de ser gobernados (sic) por el poder detrás del poder que con "la tele" y un pelele, siguen explotando y saqueando a México como lo han hecho desde hace más de quinientos años.

2 de Julio no se olvida

Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog