jueves, junio 18, 2009
La Resistencia
Paul Virilio
Una bolsa de oxígeno en medio de la turbulencia
(nota)
Contrario a la certeza jurídica –que termina con el fin de la vida–, la muerte no salvará a Luis Echeverría del juicio histórico. Un genocida es un genocida vivo o muerto, en la tierra o el infierno. Los actos contra la humanidad se quedan rondando en la memoria colectiva hasta que otro genocida llega y destroza la memoria colectiva. Son demasiadas las biografías que está cubriendo la colcha de la impunidad; pronto, cuando el cobertor sea insuficiente para taparlos a todos, irán empujando fuera del calor impune a los cuerpos que menos les sirvan, y ahí caerá Luis Echeverría.
Entrevista (risas grabadas por lo de "entrevista")
Después del "panchote" de la influenza porcina, del silencio cómplice de los voceros ante la tragedia de la guardería en Hermosillo y de la avalancha del voto blanco, los voceros salvajes reforzarán al ciento diez por ciento la táctica de siempre: la guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador. Y para eso, el Imperio –otra vez– ha contado con los servicios de los pobres Chuchos, los peones del ajedrez político del Cerebro de Gortari. Aquí la entrevista entre el vocero Pepe Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México:
(link)
El Imperio de charly está nervioso
Aquí la nota:
"Después de varios intentos sin éxito de obtener una declaración potencialmente de confrontación de AMLO con el PRD y Marcelo Ebrard, y después de decir que la acusación de AMLO de que hay una mafia política es algo que ya ha dicho varias veces, Pepe Cárdenas se mostró molesto e inclusive pidió cortar la entrevista cuando AMLO señaló que la mafia política también controla a los medios.
"¿Sabes qué, Andrés Manuel? Yo creo que ahí le paramos porque yo creo que estás pensando que yo soy un instrumento de esa mafia y yo creo que tú me conoces y yo no te permito que me insinúes siquiera que me estoy prestando a un enjuague de no se de quien", dijo Cárdenas notoramente molesto.
Acto seguido López Obrador le aclaró a Pepe Cárdenas que él simplemente le está planteando cómo son las cosas, que el está acostumbrado a decir lo que piensa, que la mafia controla a Televisa y que a las cosas hay que llamarlas por su nombre; que si no les gusta lo lamenta, pero que de cualquier forma le agradecía el espacio."
¿Libertad de expresión en México? La libertad no existe en el diccionario del Imperio de Gortari.
Contra(comunicado):
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
▼
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)