martes, junio 05, 2012

De escándalo y copetes

"Enrique Peña Nieto, dejó cuentas pendientes durante su administración como gobernador del Estado de México, pues durante el ejercicio 2010, de acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se desviaron mil 835 millones de pesos correspondientes a fondos federales."
En Noticiasmvs.

Un alto vacío

El apoyo de Fox

Un fiasco Universal

"A casi una semana de que se diera a conocer información sobre la realización de una cena para supuestamente realizar un “pase de charola” a favor de Andrés Manuel López Obrador, fue revelado que el propio organizador del encuentro reconoció que el candidato presidencial de la izquierda no asistió porque no pide dinero ni está dispuesto a comprometerse a nada."

En animalpolítico.

El canalla con botas

"Andrés Manuel López Obrador calificó de canallada y vileza el nuevo llamado del ex presidente Vicente Fox a cerrar filas con el priísta Enrique Pena Nieto.

En su conferencia matutina, que ofreció desde aquí, insistió en que es una “inmoralidad que Fox le regatee el apoyo a la candidata de su propio partido, Josefina Vázquez Mota, y la haga a un lado para manifestar, de manera oportunista, su respaldo al aspirante del PRI. Lo pinta tal como es y lleva a pensar cómo es que alguien así pudo llegar a a ser presidente de la República.

Se me hace un acto infame, vil, que no corresponde a lo que debe ser la democracia. Esto está muy lejos, muy distante de lo que soñaron los fundadores del PAN, de Manuel Gómez Morin y de muchos otros, que eran gente con principios. Agregó que se podía no estar de acuerdo con esos panistas, pero eran gente íntegra, congruente."

En La Jornada.

El voto del inútil

El voto del inútil. Lunes 4 de junio de 2012

Tiembla copete tiembla

"No puedo dejar de observar algún hostigamiento que se está presentando siempre, o casi siempre, en los lugares donde estamos llevando a cabo los eventos, lo cual preocupa porque esto no es más que propiciar violencia".
Enrique Peña Nieto en entrevista con CNN en español.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog