miércoles, marzo 03, 2010

Helguera: Competencia

Juan Molinar Horcasitas: responsable

"Respecto del señalamiento de la comisión contra el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y actual secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, los magistrados concluyeron que estuvo involucrado por firmar los contratos de subrogación con particulares que operan miles de guarderías sin tener facultades para ello. El informe agrega que todas estas conductas de omisión no son más que la suma de factores de riesgo no atendidos oportuna ni adecuadamente, que desencadenaron el incendio y sus trágicas consecuencias: 49 niños muertos y 65 lesionados."
Link a La Jornada.

Helio Flores: Sólo que sea por eso

El ABC del cinismo

“¿Y si las familias [de las víctimas] le piden su renuncia?” “No quiero contestar sobre asuntos periféricos”. “¿Ha recibido el apoyo del Presidente?” “No he podido hablar con él, pero a mi regreso lo voy a buscar”. “¿Ya contrató abogados que lo defiendan?” “Todavía no”.
Juan Francisco Molinar Horcasitas en España, citado en Bajo Reserva de El Universal.

Dragones Urbanos


Video documental que narra las prácticas cotidianas y el uso social de la comunicación entre un grupo de lanza fuego en la ciudad de Tijuana. A través de estos personajes se muestra cómo se constituye el oficio del lanza fuego, las estrategias de vida que desarrollan en las calles, así como sus códigos y formas de comunicación.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog