martes, septiembre 04, 2012

José Gil Olmos: Marketing político y campañas electorales

José Gil Olmos en Rompeviento TV:

@browncheco

El equipo de transición: de Salinas al neomaximato.

Siembre encuestas falsas y cosechará huevazos

"Un grupo de ciudadanos, que se dijeron a ajenos al movimiento #YoSoy132, lanzaron huevos al presidente de la encuestadora Consulta Mitofsky, Roy Campos, en el Congreso Local de Puebla.

De acuerdo con e-consulta, ninguno de los lanzamientos le dio a Campos.

La Conferencia Magistral “¿Es necesaria la Legislación sobre Encuestas?” fue impartida por Roy Campos, quien en las pasadas elecciones puso en primer lugar de sus encuestas al presidente electo Enrique Peña Nieto."

En SINEMBARGO.

El mío tampoco


Reporte Índigo: Entre narcoaviones y operaciones encubiertas de EU

"Las versiones sobre los factores que rodean al enfrentamiento en Tres Marías siguen surgiendo.

Y es que detrás de los acontecimientos en la carretera México-Cuernavaca podrían estar relacionadas operaciones de drug running (corredor de drogas), que tienen como objetivo ubicar a compradores de droga.

En los últimos días distintos medios de comunicación y expertos en seguridad han asegurado que muchas de las instalaciones en donde la CIA entrena a los infantes de Marina son secretas.
Incluso hay quienes aseguran que cerca de las instalaciones del Capulín existe una pista aérea no registrada.

La instalación sería utilizada por la Semar y por el gobierno de Estados Unidos para conducir operaciones secretas y entrenamientos."
Cartón de hoy

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog