sábado, mayo 05, 2012

AMLO: conferencia de prensa 5 mayo 2012

El Tribunal Pliegado

"El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó revertir la resolución del IFE, de no solicitarle a la Secretaría de Gobernación una transmisión en cadena nacional del debate presidencial del domingo 6 de mayo, pero mencionaron que el IFE no cumplió a cabalidad con todas sus facultades para garantizar que la transmisión del debate llegue al mayor número de ciudadanos.

En sesión del viernes 4 de mayo se consideró que el IFE debió solicitar -en términos de la Ley Federal de Radio y Televisión- a la Secretaría de Gobernación que tomara las acciones para la máxima difusión del debate, pero no que fuera transmitido por obligación en todos los canales de televisión del país."

En Aristeguinoticias.

En el TEC de Monterrey a AMLO: –Presidente, Presidente–.

Y Pliegó Salinas al Estado

"Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, quien en la última semana ha sido víctima de criticas por su decisión de transmitir en TvAzteca un partido de fútbol y no el debate, escribió hoy en su sitio personal que su decisión es porque a los mexicanos no les interesan los ejercicios democráticos, como lo son los debates.

En su blog personal, Salinas Pliego asegura que no es obligación de los medios de comunicación electrónicos transmitir el debate, por lo que no es un “reto al Estado Mexicano”, sino que se trata de estrategia corporativa basada en las preferencias del público: “la gente está hastiada del acoso de los políticos, las 24 horas del día, a través de millones y millones de spots en radio y TV”, señala."

En SINEMBARGO.
Cuidando a la criatura

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog