martes, febrero 16, 2010

La patria es primero. Atentamente: un traidor a la patria

"La patria es primero y por eso debemos defenderla de la amenaza de la inseguridad y la delincuencia; la patria es primero y por eso debemos trabajar por brindarle bienestar a todos los mexicanos, especialmente a los adultos mayores; la patria es primero y por eso debemos forjar un futuro distinto a las generaciones de hoy y de mañana".
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador.
Oferta de empleo

Se acabó

En teoría, el Ejército Mexicano existe para defender a la patria y a su territorio de conspiraciones que atenten contra su soberanía y de invasiones militares (públicas o encubiertas) de Estados extranjeros. En una normalidad democrática, un Gobierno Legítimo, el Secretario de la Defensa debe ser 'leal' al Presidente para mantener la autonomía y la independencia de la República. En un Gobierno Ilegítimo, para mantener el poder, la lealtad entre el Ejecutivo y el Ejército se convierte en 'complicidad'.

Salvador García Soto en la columa Serpientes y Escaleras de El Universal, hace pública una 'versión' que define el estado de la relación entre el Presidente Ilegítimo y 'su' Secretario de la Defensa, Guillermo Galván Galván:

"Según la versión que surge de la propia Sedena, el general secretario tenía listo ya el discurso que pronunciaría el martes 9 de febrero, en el evento que encabezó el presidente Calderón con motivo del aniversario de la entrada al DF de las tropas leales a Francisco I. Madero. Pero de última hora, la noche anterior al evento, al general lo llamaron de la casa presidencial y de la Dirección de Comunicación le entregaron el discurso con la petición directa del Presidente para que leyera ese mensaje. El discurso, leído a pie de juntillas por el titular de la Defensa, cargado de contenido político y llamados apremiantes a los políticos, recibió toda clase de interpretaciones [...] Entre los mismos militares el discurso del general causó extrañeza por su contenido; pero la extrañeza se volvió molestia e indignación al enterarse de la imposición al secretario. El próximo viernes, día del Ejército, viene otro mensaje del titular de la Defensa Nacional. ¿Aflorara algo de esa molestia? ¿Habrá reproche por el maltrato que sienten en los altos círculos castrenses desde el gobierno? ¿Podrá escribir y leer su propio discurso el secretario?"

¿Al Secretario de la Defensa no se le permitió leer el posicionamiento del Ejército que (supuestamente) representa? Es hora de detener el caos. El costo para México es irreparable: ya son más de 17,000 muertos. No debe morir un mexicano más por legitimar un proyecto político espurio como el que encabeza Felipe Calderón Hinojosa. Mientras los opresores viven en castillos, o rodeados de militares, abajo, como siempre, los oprimidos están matando a los oprimidos para que los opresores se mantengan como opresores. Es hora de exigir la paz.

La humillación

La Entrevista de Pascal Beltrán del Río a Fernando Gomez Mont en Excelsior, da pistas del guión del poder republicano televisivo. Felipe Calderón Hinojosa, se dijo desde que se robó las elecciones, es un pelele:

"Al preguntársele si no le preocupaba que la opinión pública pudiera tomar con incredulidad el hecho de que el secretario de Gobernación negociara por la libre con el PRI, en nombre del gobierno federal, Gómez Mont respondió: “Yo actué en la esfera de mis atribuciones y responsabilidades como secretario de Gobernación”.

—Pero no enteró al Presi-dente…

—Sí se lo informé, pero ex post. El Presidente supo después lo que yo había negociado. Ahora lo están inculpando injustamente. El único responsable fui yo.

¿El jefe del poder ejecutivo no se enteró de la negociación del presupuesto federal? El Secretario de Gobernación le informó ex post y el Presidente (sic) ¿se quedó de brazos cruzados? Si tuviera autoridad, por manual ético-político, tiene que pedirle de inmediato la renuncia al 'Secretario' sin límites. No lo hará: Fernando Gómez Mont es el representante en la 'tierra' de Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Ceballos. Es el climax de lo que está detrás.

Contra comunicado:

"Tengo un sueño de que un día esta nación se alzará y vivirá el verdadero significado de su credo: 'Nosotros abrazamos estas verdades; que todos los hombres son creados igual'."
Martin Luther King

La duda

¿Por qué Héctor Aguilar Camín no llama 'hijos de puta' a los políticos que benefician con recursos públicos a sus familias?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog