martes, noviembre 13, 2007

La muerte del cuerpo

En la era de la cultura digital el cuerpo se convierte en una extensión más para eludir la “mortalidad” del hombre. Usando al cerebro como mediador entre el yo y los otros --redes virtuales--. Así, buscar la trascendencia a través de la pantalla, nuevas formas de espiritualidad donde se expone al cuerpo desde su inutilidad y no- trascendencia. Concientes de ello, no sólo buscamos la abstracción del cuerpo sino su transformación en tiempo, espacio y acción.

“Quisiéramos que nos fuese permitido contemplar el proceder de nuestros pensamientos- y esto es una superstición”.
Jean Baudrillard


http://hostinfo.ru/ill/030603digital1.jpg

El poder de la guerra



La imagen “http://img68.imageshack.us/img68/1816/sillaelectricavu3.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.


Algunos adeptos a “viejos” rituales fascistas hoy en día discuten la tortura como tema de agenda a seguir en la política oficial del gobierno estadounidense. ¿Qué tipo de información es la que se esconde? ¿Hasta dónde los medios de información saturan y manipulan la información? Es de preocuparse que el debate sobre el dolor humano sea polémica nacional y se vote a favor de estas propuestas.

http://www.jornada.unam.mx/2007/11/10/index.php?section=mundo&article=040n1mun
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La verdad sea dicha.


Online Videos by Veoh.com

Mascarita sagrada

Señor Calderón, ¿es necesario seguir actuando?

Reunión de Evaluación por las Inundaciones en el Estado de Tabasco

Contra comunicado

"Al terminar la Conquista, la cultura prehispánica debió aparecer muerta para siempre: un pueblo proclamado inferior y quemado en su rostro con la marca infamante de la esclavitud; una religión rebajada a nivel de brujería; creencias calumniadas y perseguidas; un alto pensamiento totalmente desvirtuado. Los libros de las bibliotecas habían sido quemados en las plazas públicas como obra del diablo; los viejos sabios, guardianes de la tradición, desaparecidos; las obras de arte destrozadas, fundidas o ahogadas en los lagos."
Laurette Séjourné

God save the queen

Carlos Fuentes, ¿porqué no te callas? ¿O será que tú también estás nervioso por ser vocero comandante del fraude? ¿Carlos, es buen trabajo ser vocero de la "simulación" continental? No es la primera vez que ejerces el papel de "soldado literario" del poder: ¿te acuerdas que en los setenta dijiste al aire: !Echeverría o el fascismo! Y Echeverría fue el fascismo y la muerte, como ahora lo son el Rey y Aznar y Bush y la Reyna y Aznar y Bush: los Fascistas continentales.

Contra comunicado

"La voluntad es algo que un hombre usa, por ejemplo, para ganar una batalla que, según todos los cálculos, debería perder."
Juan Matus.

Contra comunicado

A los intelectuales Televisivos:

Quien ejerce el silencio ante la injusticia se convierte en cómplice del poder, del silencio y de la injusticia.
A los funcionarios de la República de La Televisión:

¿Qué es ser un desertor de "la libertad"?

Fraudu(lentos)


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog