jueves, mayo 06, 2010

Alarma

Si ante el caos económico europeo, el burócrata neoliberal que administra el Banco de México dice: "estoy tranquilo". Es momento para preocuparse. Es el in(menso) funcionario que a la catástrofe económica del 2009 diagnosticó como 'catarrito'.

Y después de la palabrería...

En el acto para conmemorar el cinco de Mayo de los vendepatrias, Felipe Calderón se le lanzó (con todo el poder del Estado Coercitivo) a los críticos de su loca guerra contra el 'narco':

"A pesar de los méritos ganados en su quehacer cotidiano, de su esfuerzo heroico e incluso del martirio de muchos de sus integrantes, hay quienes regatean los aportes, los logros y el sacrificio de las fuerzas armadas, o que ponen en duda su enorme contribución en la fortaleza de la República [...] el arrojo, la disciplina y la institucionalidad desmienten día con día, precisamente, tales dudas o cuestionamientos o regateos."

Y los niños muertos desmienten a Calderón y sus voceros.

Y después de la palabrería: "(Felipe) Calderón y (Mario) Marín observaron juntos un desfile sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, el cual estaba tapizado de propaganda del candidato panista a la gubernatura, Rafael Moreno Valle."

Photobucket

¿Vicealmirante: se acaba de dar cuenta?

"El problema del crimen organizado en el país es mayúsculo."
El comandante del cuartel general del alto mando de la Secretaría de Marina, vicealmirante José Gabriel Martínez Berriel.

¿Calderón piensa que somos idiotas?

Altamente recomendable:

Noticias desde Washington

"El ciclo de la violencia en México disminuirá en junio, mientras que las cifras (relativas a hechos del crimen organizado) bajarán tal vez a finales de este año."
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en Washington.

Naranjo: una buena

Lo que está detrás de lo que está detrás:

"Una noche de viernes, antes de la misa papal en la Basílica de Guadalupe, Marcial Maciel ingresó a Los Pinos y bautizó a Nilda, hija de los Zedillo. Y al día siguiente tomaría la primera comunión de manos del sucesor de Pedro, al pie de la Virgen de Guadalupe."
Joaquín López Dóriga, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog