lunes, febrero 26, 2007

La cárcel de Cananea

Una descripción de la frontera de Tijuana.

“…extendiéndose varios kilómetros a lo largo del límite y terminando directamente en el océano, la muralla no es sino una instalación de facto, susceptible de despertar la envidia de Cristo. Hecha con los páneles de acero corrugado de la pista de aterrizaje construida para el uso de la Fuerza Aérea estadounidense durante la Guerra del Golfo Pérsico, la muralla concentra la atención en la frontera por más de cuarenta kilómetros, y como si ello no fuera lo suficientemente significativo, sobrepasa sus límites y se hunde en el océano otros cien metros."
George Yúdice. El recurso de la Cultura.

La mente de Hollywoodnight

Estos son algunos testimonios de miembros del grupo racista Minuteman en Youtube.

Thermal scope of ilegal aliens.

November 18 2006, and every night...comming to to kill more Americans...

Mexican Gratitude.

You would think that he would be aplogetic and ask forgiveness for breaking the law and being in the USA illegally. NOPE...

Dangerous ilegal aliens

They are considerd armed and dangerous, not just seeking a better life. This group was nabbed by MM01. Imagine what Border Patrol have to deal with at night, Illegal aliens with knives most of the time outnumbering the agents. More of this clip coming soon.

Ilegal Alien with a machete.

The machete is a typical 3rd world weapon because the tyrants have the guns

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog