domingo, octubre 29, 2006

Política ficción 02. Ulises.

Cuando me preguntan si voy a renunciar al gobierno, el coraje me recorre todo el cuerpo, la mecha de la ira se enciende. Los segundos que separan la pregunta y mi respuesta, se estiran, se expanden y en ese lapso siento la adrenalina invadiéndome los ojos, la respiración, los huevos. E imagino que tomo a la reportera del cuello, la empujo contra la pared y le grito en la cara: !que renuncie tu chingue a su madre!

No me gusta que me anden cuestionando. Y a los pendejos les contesto con chistes y con mentiras, porque sino, les sacaría una pistola y se las pondría en la boca, en la cien o en el culo hasta que se caguen.

Parece que se les olvida que me llamo Ulises.

Política Ficción.01. Fecal antes de dormir.

Margarita ya se durmió. Prendo y apago la lámpara y no se despierta, se veía cansada. Y ahora me doy cuenta que casi no habló durante la tarde. Tiene varios días así. No tengo sueño, me duele el estómago, siento la acidez que me fluye del ombligo al cuello. Ahora me dolió la cabeza todo el día y en la conferencia de prensa se me congelaba la cara, estaba tieso y de muy mal humor. Tenía ganas de tomar.

Esas fueron las imágenes del noticiero. Los niños y Margarita me vieron, y se quedaron en silencio. Yo también. Cuando aparecieron los comerciales los mandé a dormir. Margarita los llevó a su cuarto. Me quedé solo viendo la televisión. Me empezó a doler el estómago. Estoy en la cama pero no puedo dormir. El dolor me está asfixiando. Mañana iré al hospital.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog