lunes, septiembre 26, 2011

Fuego al fuego

Fuego al fuego

La invasión; rápida y furiosa fue

"La administración Obama utilizó dinero del erario público para la compra de armamento de la fallida operación Rápido y Furioso que permitió el trasiego ilegal de armas a México, reportó este lunes la cadena Fox News [...] Se trata de la segunda ocasión en que las revelaciones de la investigación de Rápido y Furioso involucran el posible uso de dinero del erario estadunidense. En el primer caso, el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes señaló en julio que contrabandistas de armas a México que eran rastreados por la ATF pudieron haber sido informantes pagados por la DEA y el FBI con dinero del erario."
En La Jornada.

No pos sí

Vanidosos 'Impuestos'

Estaba muy gordo, responde tajante el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien se deshizo de más de 20 kilos en cinco meses y parece lucir más cómodo con su nuevo aspecto. [...] Cuando Blake se estrenó en el cargo, el 15 de julio de 2010, sus trajes le quedaban más justos; hoy casi nada en ellos. Uno de sus colaboradores deja ver cierta preocupación cuando comenta que su jefe perdió 26 kilos en cinco meses por tomar licuaditos. Luego se pregunta si no recuperará peso cuando coma normal.

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog