miércoles, enero 06, 2010

El cínico de oro

"Yo quiero que celebremos con alegría y con patriotismo; que celebremos trabajando en cada hogar, en el gobierno, desde luego, y protegiendo y preservando lo mucho que hemos conseguido como nación en 200 años de ser orgullosamente mexicanos"
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Ilegítimo de México.

Vocho

El 'temo'

En 1988, Cuauhtémoc Cárdenas se reunió a escondidas con Carlos Salinas de Gortari. Decidió escuchar a Charly en lugar de los justos reclamos del pueblo, que le pedían realizar acciones enérgicas para anular las fraudulentas elecciones. Años después, con la máscara rota, Cuauhtémoc Cárdenas aceptó un empleo, un puesto burocrático en el gobierno de Vicente Fox para no tener participación activa en la campaña política del 2006. Congruente con su incongruencia, Cuauhtémoc no apoyó públicamente a Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales y víctima de un fraude electoral que el 'Ingeniero', el 'Líder moral' negó en entrevistas a modo con los voceros de La República de la Televisión.

Cuauhtémoc Cárdenas es el líder subterráneo de 'Los Chuchos', el grupo más destructivo de la historia de la izquierda electoral en México: avatares de Charly, voceros de Manlio y cómplices de Felipe Calderón Hinojosa, el más pequeño de los mexicanos. Su historial es la destrucción programada de la izquierda. Ayer, SDP publicó la nota que informó sobre las andanzas del 'ingeniero' –su regreso a donde nunca salió–:

"Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral de Nueva Izquierda, asistió a un acto priista junto con la presidenta del PRI, Beatriz Paredes. El acto organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), una de las organizaciones emblemáticas del PRI durante décadas, celebra el 95 aniversario de la ley agraria. De acuerdo con El Universal, al evento asistieron gobernadores priistas como Fidel Herrera y Mario Marín. La dirigencia de la CNC se refirió a Cárdenas como invitado especial que tuvo sus orígenes en esa confederación."

Cuauhtémoc Cárdenas es un eje mecánico del sistema.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog