viernes, agosto 14, 2015

EPN traidor a la patria: militares en retiro

"Al leer el pronunciamiento firmado por 33 elementos castrenses en retiro, el General Brigadier Samuel Lara villa enfatizó que la reforma energética es inmoral e inconstitucional, además que rompe con el espíritu de la constitución de 1917. Asimismo detalló que estos cambios en el marco legal traerán severas consecuencias para el país, peores que la pérdida de la mitad del territorio en el siglo XIX.

“La reforma energética promovida por Enrique Peña Nieto y aprobada por el legislativo federal y la mayoría de las legislaciones estatales nos regresa a los tiempos anteriores a la gesta heroica de la expropiación del Gral. Lázaro Cárdenas, y cuyas consecuencias son y serán más grandes que la perdida de la mitad del territorio del siglo XIX frente a los EE. UU. Esta reforma es inmoral, ilegítima e inconstitucional. Rompe el pacto social surgido de la revolución mexicana; desecha los principios que sustentan a la Constitución; deniega el espíritu del Constituyente de 1917 y cancela los beneficios que trajeron las expropiaciones al pueblo de México, hipotecando su futuro; con la privatización se está consumando un nuevo colonialismo”, dijo."
En R3.0.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog