lunes, octubre 15, 2012

Documental: memoria del saqueo

Lo que el neoliberalismo está intentando (re)hacer acá, lo hizo allá. Se llamó Carlos y Carlos, Salinas en México y Menem en Argentina. En nuestros neoliberalismos primarios, tenemos un ciclo de historia escrita en la globalización negativa. No tenemos tiempo para el olvido. Ese vínculo milenario se intentó cortar con el Tratado de Libre Comercio; la memoria de América Latina, la historia del colonialismo en común:

"Esta película nació para aportar a la memoria contra el olvido, reconstruir la historia de una de las etapas más graves de la Argentina para incitar a denunciar las causas que provocaron el vaciamiento económico y el genocidio social. "Memoria del saqueo" es también un cine libre y creativo realizado en los inciertos meses de 2002 , cuando no existían certezas sobre el futuro político del país."
Fernando E. Solanas

Proceso: El cadáver exhibido “no es del Lazca”

"–¿En la herida número uno encontró incongruencias –se le pregunta a uno de los especialistas.

–Sí. Porque, ¿cómo es posible que una bala de grueso calibre se aloje en la base del cráneo? Normalmente, cuando son proyectiles de esta dimensión entran y salen, la atraviesan completamente porque el poder de destrucción es muy alto. Es el mismo efecto que los humanos tenemos cuando nos disparan en la cabeza, salvo en calibres pequeños: las paredes del cráneo pueden resistir esos impactos. Sin embargo, la Semar dice que los marinos dispararon a una distancia de 30 metros. ¡Imagínese el poder de fuego que tiene el arma para disparar de esa distancia y darle a la cabeza a alguien! No es común. No es normal que el rostro del cadáver esté completamente limpio."

Patricia Dávila en Proceso.

Forks Over Knives: Official Trailer

The feature film Forks Over Knives examines the profound claim that most, if not all, of the degenerative diseases that afflict us can be controlled, or even reversed, by rejecting animal-based and processed foods:

Del Facebook de 'No somos tontos': Joaquín López Dóriga-Ga


La Tele(VISA) mental: en 'Familia con Chabelo'

1.- Misas dominicales capitalistas: los niños desearán todos los objetos que gana su prójimo.

2.- Adoctrinamiento televiso-moral: ¿verdad que estás dispuesto a mentir y hacer trampa por tener ese estereo en casa cuate?

3.- En Familia se programa el paraíso capitalista; objetos-deseos de mercancías por concurso y anuncios de objetos-deseos y mercancías por concurso: por horas y horas, amén.

4.- Misas dominicales capitalistas: se pelearán entre familias por objetos o por dinero.

5.- Cada que el programa corta  y se va a comerciales, Chabelo cambia de ropa. Son múltiples chabelos elevando el deseo por los cambios de "ropa" del niño-viejo eterno.

6.- Millones de niños mexicanos programados en Familia para seguir órdenes para el con-curso. Para obedecer a Chabelo juez–autoridad que, para consentir a sus niños, puede modificar las reglas del juego y así, con fraudes, ser 'justo'.

7.- Adoctrinamiento social: la familia o el niño en concurso están dispuestos a hacer trampa con tal de ganar (por encima de la ética) un objeto, unos muebles o dinero.

8.- Moraleja materialista dominical: aquí en el programa 'cuate' sí puedes ser millonario y tener muebles Troncoso. Después del programa te quedará el puro deseo. Y puedes hacer cualquier cosa para satisfacerlo.

9.- El momento clímax de la misa dominical es cuando Chabelo les entrega a los niños "objetos punzocortantes" para tronar la mayor cantidad de globos por minuto para obtener el premio. Y dejar en ellos una marca de la Tele(VISA) mental: acuchillar o ser acuchillado para sobevivir en el programa. La Matrix será tu destino cuate.

Lo que sucederá algún día en México: cadena perpetua contra ex militares por caso Trelew


El Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó a prisión perpetua e inhabilitación absoluta perpetua a tres exmilitares argentinos por considerarlos autores de 16 fusilamientos de presos políticos y el intento de asesinato de otros tres en 1972, en la base Almirante Zar de Trelew.

Respuesta de Julian Assange a Anonymous:

"Because Anonymous is anonymous, those who obtain this or other forms of leadership influence can be secretly decapitated and replaced by other interests.

This is exactly what happened in the Sabu affair. An
important part of Anonymous ended up being controlled by the FBI. The cooption of its most visible figure, Sabu, was then used to entrap others.

FBI agents or informers have subsequently run entrapment
operations against WikiLeaks presenting as figures from
Anonymous.

According to FBI indictments the FBI has at various times
controlled Anonymous servers. We must assume that currently
a substantial number of Anonymous severs and "leadership"
figures are compromised. This doesn't mean Anonymous
should be paralyzed by paranoia. But it must recognize the
reality of infiltration. The promotion of "anonhosting.biz"
and similar assets which are indistinguishable from an
entrapment operations must not be tolerated.

The strength of Anonymous was not having leadership or
other targetable assets. When each person has little
influence over the whole, and no assets have special
significance, compromise operations are expensive
and ineffective. The cryptography used in Friends of
WikiLeaks is based on this principle while WikiLeaks as
an organization has a well tested public leadership cohort
inorder to prevent covert leadership replacement."

Link al comunicado.

Lazca, levántate y anda

Anonymous: La traición de WikiLeaks


No privatizar, sí abrirla al sector privado, que es lo mismo:

"Nunca, y lo subrayo, he señalado, el que esté postulando la privatización de esta gran empresa nacional... (La intención es que) Logremos una mayor competitividad a partir de la participación del sector privado, sin que esto signifique privatización."
Enrique Peña Nieto, avatar de Carlos Salinas de Gortari en Milenio.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog