viernes, noviembre 17, 2006

Ofrece clero respaldo total a Calderón

Notimex
El Universal
Cuautitlán Izcalli, Edomex
Viernes 17 de noviembre de 2006

"La jerarquía católica de México anunció su total respaldo al presidente electo, Felipe Calderón y al gobierno que encabezará en el sexenio que dará inicio el próximo de 1 diciembre e hicieron un llamado a todos los sectores del país para respetar las instituciones. Asimismo, los obispos de México promoverán con los legisladores de todos los partidos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República una reforma constitucional al artículo 24 de la Carta Magna, a fin de cambiar el término actual de "libertad de culto" por "libertad religiosa”.

La toma de San Lazaro

El Universal

El bunker de San Lazaro:
"Con miras a hacer de la Cámara de Diputados un “bunker” para la toma de protesta de Felipe Calderón, el próximo 1 de diciembre, este viernes se reforzaron las medidas de seguridad al interior de San Lázaro, con una mayor presencia de Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) en plenas tareas de vigilancia. Además se han cerrado las salidas y entradas del edificio “A” que conduce al salón de plenos, donde se llevará a cabo la sesión, así como otros accesos a los inmuebles"

Milenio

Epigmenio Ibarra. El hundimiento.

"Tampoco, por otro lado, puede fácilmente Calderón recurrir a la formula del quinazo. Le debe demasiado a Fox para atreverse a tocarlo. De nada le sirve tratar de ganar popularidad y legitimidad a costa de golpes de artificio en un país que ha cambiado. Puede que a Salinas de Gortari le haya funcionado la fórmula. Ya no. Calderón se encuentra ante un callejón cuya única salida ha sellado a piedra y lodo su propio antecesor.

Joachim Fest cuenta en “El hundimiento”, los últimos días de Adolfo Hitler, quien construyó el nazismo a punta de represión y consenso; sedujo a millones de sus compatriotas, los convirtió en cómplices de genocidio y después los hundió con él en la muerte. Fox no es un dictador, tampoco un asesino, no resiste en un búnker el bombardeo y la devastación de su pueblo. La comparación es exagerada, es cierto, pero no puedo dejar de evocar al hombre autoritario, teatral, esclavo del poder y de su imagen que sabe que se hunde e intenta arrastrar con él al país en su caída"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog