lunes, enero 29, 2007

Un chicotazo con espinas

"De acuerdo con reportes de prensa, en una entrevista concedida al periódico español La Razón, el dirigente albiazul consideró que el jefe del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha tenido “una actitud tolerante frente al terrorismo, pretendiendo dialogar con el crimen organizado”.












La verdad se a dicha se transmite la noche del lunes -en Tijuana-. A la hora que se les ocurre --debe transmitirse entre las once y la una--.

cofradía del fraude

Cena de Honor

Y quiero cerrar mi breve participación con unas bonitas arengas -las cuales les pido y me contesten con orgullo-, porque, como dicen en mi patria, "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata":
Viva Mourinho!
Viva PRISA y El País!
Viva don Hernán y el BBVA!
Vivan los conspiradores que nos robamos la patria!
Viva el fraude electoral!
Viva el fraude electoral!
Viva el fraude electoral!

(a todas contestaron vivas)

Yes sir!


Queremos el petroleo, y lo queremos ¡ahora!

HELGUERA. Cuando la perra es brava.

Helguera

Se le frunció la retórica

Modifica Calderón agenda en Europa; reitera respeto a AL
Luego de las declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez, el mandatario mexicano exhortó a las naciones de la región a trabajar en un marco de respeto y cooperación


Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Londres, Inglaterra
Lunes 29 de enero de 2007

07:55 El presidente Felipe Calderón interrumpió las actividades marcadas en su agenda en Londres, durante su gira por Europa, para emitir un mensaje en el que manifestó su respeto a los gobiernos de Latinoamérica.

El mensaje del Presidente surgió a raíz de las declaraciones hechas por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien señaló ayer que el mandatario mexicano, a quien llamó “Presidentito”, sigue los pasos de su antecesor, Vicente Fox.

Calderón leyó un texto durante tres minutos en el que sostuvo: “Reitero mi respeto a los gobiernos de toda la región”.

El mandatario exhortó a todos los gobiernos de América Latina a que avancemos no sólo en el diálogo sobre los desafíos comunes, sino con hechos concretos que permitan crear una región unida y próspera.

Calderón indicó: “Reitero que el futuro de América Latina debe ser en torno de las políticas públicas que tenemos para brindar prosperidad a sus pueblos y no en torno a juicios sobre las personas, en particular sobre los gobernantes.

Estoy convencido de que el futuro de México y de América Latina está vinculado a fortalecer la capacidad de fortalecer la democracia, el mercado, el Estado de derecho y las políticas sociales orientadas a igualar oportunidades sin menoscabo de reiterar un profundo respeto a los pueblos y gobiernos de América Latina en sus decisiones soberanas”.

Calderón añadió: “Comparto con otros gobernantes la idea de fomentar la unidad y la integración de los países latinoamericanos para lo cual es indispensable que los gobiernos seamos capaces de expresar nuestras coincidencias y diferencias en una forma madura y respetuosa y analizar juntos las alternativas para nuestros pueblos sin incurrir en descalificaciones personales”.

Magú.Cruzada.

Magú

NARANJO. Arenga.

EFRÉN. El regreso de fox

Helio Flores. Entre las patas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog