jueves, noviembre 10, 2011

Panteón Rococó en Teotihuacán. Música para los dioses.

La piel del dinosaurio 02

"–¿Qué responde a las críticas, aun dentro del PRI, sobre su propuesta de permitir inversión privada en Pemex?
–La empresa debe seguir siendo palanca del desarrollo nacional y para ello permitir capital privado. Esto, sin que el Estado pierda la propiedad directa de los hidrocarburos ni la rectoría económica de Pemex."
Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial priísta en La Jornada.
Optimismo

La piel del dinosaurio 01

"–¿Cuál es su vínculo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari?
–Con él, como con todos los ex presidentes, tengo una relación de respeto y cordialidad. Con Salinas de Gortari ni siquiera hay colaboración. ¿Padrinazgo de qué? Nos tocó actuar en política en tiempos totalmente desfasados. No recibo de él apoyo ni asesoría que pueda suponer algún otro tipo de relación. Tampoco de ningún otro ex presidente."
Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial priísta en La Jornada.

Su logro

Su logro

Es la guerra de Calderón la violencia

"En vez de reducir la violencia, la guerra contra el narco ha provocado un incremento dramático en la cantidad de asesinatos, torturas y otros terribles abusos por parte de las fuerzas de seguridad, que sólo contribuyen a agravar el clima de descontrol y temor que predomina en muchas partes del país."
El informe de Human Rights Watch (HRW) denominado 'Ni seguridad, ni derechos: ejecuciones y tortura en la guerra contra el narcotráfico en México'.

Ahora ¿desaparecerán a los desaparecidos?

"En México no estamos en Guerra."
Felipe Zamora, subsecretario de Gobernación.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog