sábado, diciembre 01, 2007

Un año de fabricar "el mundo"

Hoy se cumple el primer ciclo, el "primer círculo" del engaño más grande de la historia política de México. El fraude dejó claro que la democracia no es más que una palabra utilizada por los políticos y los poderosos para cometer delitos económicos, políticos y sociales. Una "palabra" para perpetuar la impunidad y acrecentar la "vulnerabilidad de todos" para mantener "la estabilidad de pocos".

Al no respetar la voluntad del pueblo, se "materializó" el golpe de estado que no debemos olvidar, porque detrás de los votos hoy ciudadanos, hay esperanza para que la paz, la justicia y la libertad, fueran "de todos". Hoy se cumple un año del día en que Felipe Calderón entró por la puerta de atrás del congreso, por decisión del IFE, del Tribunal de Justicia Electoral, y "no" de los ciudadanos.

"Se empieza un sexenio como debe ser, con mano dura, con el pie derecho"

La República de la Televisión 01


Ese día, se transmitió a los televidentes el "audio directo" del micrófono que utilizó en tribuna el presidente usurpador, enmudeciendo con un "truco" técnico la legítima protesta de los diputados que siguiendo los resolutivos de la Convención Nacional Democrática, rechazaron la simulación con un sonido estruendoso, emitido por los silbatos "censurados". Los televidentes no escucharon la protesta. Fue tan descarada la manipulación que "en los minutos" que duró el discurso de Felipe Calderón, no hicieron ni una sola toma a los diputados que protestaban; fueron 23 encuadres durante el chiquidiscurso, y ni uno solo, --repito--, "ni uno solo" mostró la silbatina en contra del atraco electoral, de la (in)vasión.

La Vocera Televisiva, cerró la transmisión oficial de la "toma de protesta", mintiendo: "una ceremonia que estaba inmersa en la tranquilidad, donde no se sintió tensión, aquí en el palacio legislativo de San Lázaro". Después comenzó "el segundo acto" del engaño: "Television rules the nation"

La república de la Televisión 02


Un fraude electoral, se logra coptando a las autoridades electorales, vulnerando el sistema del IFE, violentando las urnas y controlando a los medios masivos de comunicación, pero también se necesita aglutinar una serie de fuerzas y "actores sociales" que sostengan una opinión favorable hacia la simulación: artistas, instituciones académicas, cantantes, organizaciones sociales, redes partidistas, empresarios, actores religiosos, y políticos articularon el discurso del "no hubo fraude", sumándose de manera consciente al peor de los controles: el de la libertad.

La república de la Televisión 03


¿Cuál fue la principal función de los Voceros de la República de La Televisión en el Fraude? Primero (desde años atrás), legitimarse, para después poder "convencer" a miles de mexicanos que las protestas de La Resistencia Civil Pacífica eran violentas, que "el fraude" era una mentira indefendible, y así someter al televidente a domicilio, en su propia sala, "entre los suyos". Ya doblegada "la voluntad del sujeto", vino el catecismo de la simulación: "Si protestas, te aplastaremos; si no aceptas la usurpación, el tubo televisivo atentará en tu contra; si ejerces la crítica, te señalarán como "peligroso", "inadaptado" o "loco".

La república de la Televisión 04


Unas horas antes de la "toma de protesta" en San Lázaro, los simuladores inventaron una ceremonia "televisiva" de entrega, recepción del poder y de "la banda presidencial". Fue un acto surrealista. El simulacro lo condujo una voz en off "militar".

La república de la Televisión 05

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog