martes, octubre 04, 2011

Precandidato republicano

Receptor abierto tuvo la invasión

"Estados Unidos condujo antes del operativo “Rápido y Furioso” otro similar llamado “Receptor Abierto” (Wide Receiver) entre 2006 y 2007 que permitió también la entrada ilegal de armas a México, de acuerdo con nuevos documentos oficiales.


El operativo “Receptor Abierto”, realizado desde la oficina de la Administración contra el Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en Tucson, era conocido por altos funcionarios del Departamento de Justicia, según los documentos obtenidos por Los Ángeles Times."
En SDPnoticias.

La radio fórmula: calderonadas

1.- Que le pregunten a Carmen Aristegui:

“(En mi gobierno) no se acosa a nadie por razones políticas ni ideológicas. En mi administración nunca habrá mordazas ni censuras al quehacer periodístico. No hay ni nunca habrá presiones ni amenazas para que los medios oculten o modifiquen sus contenidos. Siempre habrá una búsqueda de la verdad y una exigencia de verdad que me parece es fundamental que todos los mexicanos exijamos."

Felipe Calderón en la comida de aniversario de Grupo Radio Fórmula.

2.- Que le pregunten a Proceso:

"Hoy podemos afirmar, y afirmarlo con orgullo, que la diversidad de opiniones es el signo del periodismo que se ejerce en los medios de comunicación electrónicos e impresos, y el sustento del pluralismo. De ese pluralismo es la libertad que hemos sabido conquistar como sociedad y país”

Felipe Calderón en la comida de aniversario de Grupo Radio Fórmula.
Reciprocidad

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog