viernes, enero 16, 2015

Los 35 mil desaparecidos (y contando)

Se escribe rápido y se pronuncia fácil: 35 mil desaparecidos en México. Pero extendidos los números el escenario es atroz: 70 mil madres y padres que por la fuerza, ya no vieron a sus hij@s llegar a casa. Miles de hij@s que quizá ya nunca platicarán con sus padres y madres. Decenas de miles de abrazos menos. 100 mil tí@s que se quedaron sin sobrin@s. 35 mil mexicanos desaparecidos multiplicados por cuatro, por diez por veinte familiares y amigos más, suman cientos de miles a diario pidiendo justicia con la garganta cortada, los ojos vidriosos y la impotencia recorriendo sus venas. Tarde o temprano ese coraje le explotará en el copete a Peña.

El sigiloso plan de integración México-Estados Unidos: Virgilio Caballero con Rubén Luengas

"Virgilio Caballero describe en entrevista con Rubén Luengas, el silencioso plan que pretende sumar a México en todos los aspectos a los Estados Unidos, con intención de erradicar la identidad mexicana original, en función de la explotación sociocultural y económica de los recursos del país, teniendo como principal objetivo el control de las reservas petroleras."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog