miércoles, noviembre 30, 2011

Principio hertziano:

Enrique Peña Nieto es el 'Chicharito' de Salinas Carlos de Gortari.

El pri-color (es) 'Moreirazo'

Los criminales: 'Moreirazo' en la opacidad hasta 2019

"Las condiciones en que se fraguó el denominado "moreirazo" que repuntó la deuda de Coahuila hasta un 19 mil 270 % estarán en la opacidad hasta el 2019, pues sin citar un argumento legal directo, la Auditoría Superior del estado decidió la reserva por 8 años.

Así respondió la dependencia al diario Reforma quien solicitó información contenida en la cuenta pública de 2010.

Cabe recordar que la mega deuda que se dejó al estado, implementada a través de la falsificación de documentos oficiales y prácticas irregulares, han tenido en la mira a Humberto Moreira, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)."
En SDPnoticias.

De su puño y letra

La denuncia VA

"El fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, aseguró hoy que estudiará las denuncias por presuntos crímenes de lesa humanidad recibidas por su oficina contra los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez, y de México, Felipe Calderón."
En SDPnoticias.

Por dañar el buen nombre

En el espejo

"...esa manifestación ante la CPI si no es retraso mental, es seguramente pagada por una banda criminal."
José Luis Luege, titular de la Conagua.

Contra(comunicado):

Si Felipe Calderón se lanzó con toda la fuerza (amenazante) del Estado contra los denunciantes, y no contra la denuncia. Prueba que no tiene argumentos contra la denuncia y sí la fuerza contra los demandantes. Se anticipó en el tiempo a su derrota.

Aristegui: juicio a Felipe Calderon en La Corte Penal Internacional de La Haya

01

02

El amigo de todos los niños

Felipe Calderón Hinojosa, ante 300 pequeños representantes de las 32 entidades federativas:

“Ustedes hagan bien, hagan mucho bien a México, ayuden a los demás, sean honestos, respeten las leyes, respeten la autoridad, respeten a los demás, y quieran mucho al país.

“Hagan mucho deporte, hagan mucho ejercicio, jueguen, diviértanse. No dejen que las papitas, las palomitas, los refrescos, les afecten en su salud, a través de la obesidad, porque de grandes pueden sufrir mucho”, instruyó.

Dolido por las críticas a su gobierno, Calderón se refirió al llamado bullying y legisló:

“Respeten a sus compañeros. No se vale el bullying. No se vale molestar a los demás, no se vale darle zapes a los compañeros ni ponerles apodos ni reírse de ellos”. Tras ello, se fusiló una de las frases del cómico de infantes Chabelo y se declaró “amigo de todos los niños”."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog