lunes, octubre 19, 2009

Del Twitter de AMLO:

Ya es hora de acabar con fueros y privilegios que lesionan el interés nacional y debilitan las finanzas públicas.
(link)

Bomba

Calderón se lanzó a una Guerra sin futuro vs. el narco, en busca de legitimidad política.”
Rubén Aguilar, ex-vocero de Vicente Fox en Twitter.

El impuesto ha muerto: "¡Vivan los impuestos!"

"El Impuesto del 2% está muerto".
Francisco Ramírez Acuña, diputado panista y presidente de la Cámara de Diputados.

Helio Flores: que no cunda el pánico

A Los Voceros de La República de la Televisión:

Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo.

La TORTURA psicológica también es tortura.

Lo que pedimos es libre información.

No propaganda.

Un México libre es un México crítico.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

Anuncio de control

En La República de la Televisión los call centers son los centros del virtual secuestro.

Contra comunicado:

Los micrófonos son el poder.

Monerohernández

Nuevo enemigo

Las tácticas del guionista

Oh guionista, la coerción, la coerción.

Tu imaginación es una estampida de caballos destrozando cuerpos.

Eres la cámara que todo lo ve.

El call center que a todos llama.

La bota que todo destruye.

Eres la antena programática de la dictadura hertziana:

La República de la Televisión.

Estafa 40

Con disfraz de críticos, los voceros se fueron metiendo a casa por el Canal 40. Asaltados por el otro Salinas –Pliego–, con el Chiquihuite "tomado", (risas grabadas), los del 40 se enlistaron a Televisa y con el capital de ser "los perseguidos de Salinas", estafaron a los televidentes en las elecciones del 2006. Ciro, Denise y Marín fueron la jugada mágica: desaparecieron el fraude. La carga simbólica del periodismo crítico (risas grabadas por lo de "periodismo") embistió contra la "teoría del fraude", y como ellos tenían los medios y una máscara de engaño, le dieron pinole periodístico con el dedo a millones de mexicanos.

Y sigue la trampa montada.

Pero el engaño mediático, como la mentira, no duran para siempre: son contrarios al espíritu de libertad humana. Hoy, en el 2009, a los voceros se les ve desdentados, con el traje roto y sin argumentos. Y como no hay nadie que los sustituya –la dictadura es una sola voz–, con la cara paralizada por las mentiras siguen en la pantalla estafando a millones, explotando la ética una y otra vez por la mañana y por la tarde.

Habilidoso guionista, así fue la espiral de tus acciones: creaste un canal de televisión independiente, contrataste un grupo de canallas, les construiste un sólido personaje con múltiples caracteres de verosimilitud y ética periodística y bien dirigidos, actuaron "en vivo" el guión Los periodistas críticos y creaste un género: la telenovela noticiosa nocturna. Ha sido largísima y regresiva. Inició en el 40 y terminó en Chapultepec 18.

Evidenciados por el tiempo, tus actores de opinión pública han sido derrotados con las ideas, la conciencia y el espíritu de Resistencia. Tu ejército de opinión pública ha sido el peor de todos: el de la eterna derrota. Es hora de exigir la verdad. Lo que no es periodismo es propaganda. Los voceros al servicio de La República de la Televisión son contrarios a la libertad y a la independencia. Son propaganda.

Infórmate e informa: que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog