sábado, julio 28, 2012

Proceso: operación trasatlántica

"Finalmente José Luis Ponce de Aquino fue tomado en serio por las autoridades electorales en el caso de la compra masiva de votos por parte del PRI y el presunto financiamiento ilegal de la campaña peñista… O al menos eso parece por lo pronto. El empresario estadunidense que demandó en una Corte de California al equipo de Enrique Peña Nieto, presuntamente por incumplimiento de un pago millonario, lanza acusaciones más graves, que documenta ahora Proceso. Según él, la maraña de maniobras financieras para alimentar la campaña priista tiene alcance internacional, así como probables nexos con el crimen organizado."

En Proceso.

Correa

"El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, destacó hoy las protestas juveniles registradas en México contra Televisa por una supuesta manipulación informativa en favor de uno de los candidatos presidenciales.

Se refirió a las marchas promovidas por el movimiento estudiantil #YoSoy132, que demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial no validar el triunfo del candidato Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional, como ganador de los comicios del pasado 1 de julio.

Dicho movimiento ha denunciado irregularidades en los comicios y ha criticado la supuesta manipulación informativa por parte de la prensa y en especial de la cadena Televisa en favor de Peña Nieto.

“Esa es una de las grandes luchas del siglo XXI y nos están dando ejemplo los jóvenes mexicanos al protestar contra una cadena de televisión que, a más de pasar día a día pura porquería para llenarse los bolsillos, descaradamente interfirió en las elecciones mexicanas”, sostuvo Correa."


En Sinembargo.

Toma simbólica de Televisa Tijuana: 27 de Julio del 2012

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog