lunes, diciembre 07, 2009

Ley Televisa: El Imperio contraataca

Mini Ley Televisa en el Congreso: Jenaro Villamil 01


Mini Ley Televisa en el Congreso: Jenaro Villamil 02

Fraude: Teletón 2009

Después de que Marco Antonio Regil y Lucero cedieran su cabellera al fraude mediático, se concretó el anual atraco de la televisión mexicana: el Teletón; simulacro mediático sin fin, altruismo maquillado, donde, antes que el bienestar humano, está escrito "el bienestar de la empresa": Teletón es un mecanismo fiscal de Televisa para no pagar impuestos. Por eso, a la televisora no le importa explotar la imagen del hombre, le importa no pagar impuestos.

Teletón es la entrega pública a la Iniciativa Privada de la responsabilidad del Estado para salvaguardar la seguridad social y psicológica de los grupos vulnerables de la sociedad. El irresponsable Estado Neoliberal depositó en el tiburón del espectáculo las terapias, tratamientos y prótesis de un grupo de mexicanos, que, en pago en moneda del espectáculo, su enfermedad y dolor es telenovelizada para que la transmisión mantenga elevados puntos de raiting, recaudar más dinero de los cautivos y así, ellos, los televisos, pagar menos impuestos.

El teletón no ayuda a entender al "otro", ayuda a sufrir por el otro, a tener culpa por el otro. A mercadear con el dolor y la enfermedad del otro. El Teletón es catolicismo disfrazado de altruismo y espectáculo.

Mensajero

“Mi padre a sus 14 ó 15 años… 16 cuando más, fue correo de los cristeros y traía en una canasta de pan, relataba él, o de tortillas, precisamente por aquí por la calzada, ahora Calzada Puente, que entonces era un camino de mulas; llevaba abajo en el doble fondo de esa canasta cartas, correspondencia de un correo y en alguna ocasión cartuchos a un grupo de cristeros”.
Felipe Calderón Hinojosa, Terrorista fiscal de México.

Helio Flores: lobo de mar

Propaganda contra el SME

"Los gobiernos autoritarios implementan dos tipos de represión: la política, que en ocasiones deviene en cárcel, tortura y desapariciones; y la simbólica, es decir el control de los medios masivos para inducir al pensamiento único. Esta represión es la más grave porque sin libertad para reflexionar y para expresarse, sin crítica, una sociedad se inmoviliza, pierde la capacidad de organizarse y protestar. Esa es la apuesta de Felipe Calderón y su equipo de gobierno. Y para ello gastan millones de pesos que arrebatan al de por sí exiguo salario de quienes todavía devengan uno."
Florence Toussaint en Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog