sábado, enero 21, 2012

El semillero de la muerte

"(La) semilla de la seguridad es quitar la cizaña y preparar la tierra para la germinación, es decir, construir nuevas instituciones y reconstruir el tejido social. Todavía hay quien dice ‘para que te metes con ellos’, los criminales. ¡Claro que hay que meterse!"
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado gringo en México en Tijuana.

Libertad de creencias

"Soy juarista, pero (Benito) Juárez fue anticlerical porque así lo exigían las circunstancias, mas no fue antirreligioso."
Andrés Manuel López Obrador en San Juán de los Lagos, Jalisco.

¿Y el 'Chapo' apá? A 11 años de su libertad:

01


02

¿Jaque al zorro?

"Un grupo especial de la Procuraduría General de la República (PGR) recorrió y realizó diversos peritajes en las propiedades que posee el expresidente Vicente Fox Quesada en esta ciudad y San Francisco del Rincón, según confirmó una fuente de esa dependencia en la entidad.

La misma fuente reveló que dichas maniobras se llevaron a cabo la semana pasada y que en ellas participaron agentes del Ministerio Público Federal y elementos de la Agencia Federal de Investigaciones adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

Las propiedades inspeccionadas se encuentran ubicadas en las comunidades de San Cristóbal y Jesús del Monte (conocido también como la Gorda atorada). En ambos sitios, se encuentran dos ranchos del exmandatario, el centro de estudios que lleva su nombre y la exhacienda convertida en un restaurante."
En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog