martes, diciembre 15, 2009

Que no se vayan...quedando

La justicia tarda en tocar la puerta, pero al fin llega. Dos de los principales traidores de la izquierda mexicana han renunciado al PRD: Victor Hugo Círigo y René Arce, que, por fin, se van de donde nunca debieron estar. Los Círigo Arce son los avatares izquierdos de Charly.

El cínico de oro

La decadencia de La República de la Televisión es provocadora y cínica: Luis Carlos Ugalde, el mequetrefe que se prestó para burlar la voluntad electoral del pueblo en las elecciones del 2006 es "analista" político en Radio Fórmula. Es irrespetuoso que un fistol sea presentado como voz crítica cuando fueron su rostro y voz las balas con que la oligarquía asesinó a la infante democracia mexicana. Mientras Luis Carlos Ugalde ocupe espacios hertzianos con su indigna voz, será la señal de alarma: en México sigue operando la dictadura informativa. En una democracia plena, justa, un cínico de oro como Luis Carlos Ugalde estaría detrás de una pared de cilindros metálicos y no detrás de un micrófono impune. Es la hora.
Hombre prevenido

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog