jueves, agosto 30, 2012

@browncheco

El guionista les exigió a los consejeros: –nada de poesía–, como si el contundente (risas grabadas) 7-0 fuera la legitimidad en automático.

Julian Assange: entrevista exclusiva para TeleSUR

01.- Habrá un Estado trasnacional centralizado:



02.- Hay distorsión en medios occidentales sobre Siria:



03.- La prensa debería ser sensata:



04.- Nunca hemos comprado ni vendido información:

@browncheco

Delincuencia magistral organizada.

TEPJF: valida elección de Enrique Peña Nieto

Y los magistrados al servicio de Los Monex dijeron:

Habemus "alteza copeteadísima".

Los que chingaron la nación

Gráfica tomada de Facebook.

Francisco Vázquez Gómez: el 'Chucho' de 1910

"Por un lado, Francisco Vázquez Gómez, compañero de campaña de Madero y candidato opositor a la vicepresidencia, llamó a los antirreeleccionistas, por medio de la prensa, a aceptar los resultados comiciales y a dar por terminado el proceso, provocando divisiones, enfrentamientos y desconcierto entre éstos. Por otro lado, la reorganización de la mesa directiva del partido puso en peligro su existencia pues dio lugar a renuncias anticipadas, a desaprobaciones de nombramientos y a la lucha el manejo de los pocos recursos y por la dirección de su periódico, El Constitucional.

Ante la dificultad de unificar criterios y acciones, Madero tuvo que hacer pública, desde su cautiverio, su postura con respecto a los resultados electorales, a la actitud de Vázquez Gómez y a la posibilidad de aceptar la reelección de Díaz a cambio de un vicepresidente antirreeleccionista. Sus palabras fueron contundentes:
En este caso – decía a la prensa- nuestra línea de conducta no es dudosa, debemos preferir una derrota completa a un arreglo que tenga por base traicionar los intereses del pueblo que ha depositado en nuestras manos su confianza (…) Así que nosotros los anti-reeleccionistas no podemos honradamente sino protestar contra tal elección y considerarla ilegal.
Tras esta declaración, el comité pidió todos los clubes locales que enviaran a la capital las actas-protesta que debieron haber levantado el día de los comicios. El presidente en funciones del comité, Federico González Garza, viajó a San Luis Potosí para entrevistarse con Madero y afinar detalles del documento por medio del cual pedirían la anulación de las elecciones.
El grueso del expediente, que sus autores llamaron Memorial, consistía en un texto redactado por el comité al que se le anexaban documentos probatorios de lo que allí se asentaba."

Cercado de miedo: TRIFE




























Foto tomada de Facebook.

Fuera de sus tuitsillas

Después de varias horas de ponerse al 'tú por tú' con los tuiteros, y presionado quizá por el fraude que se consuma, Leonardo Valdés, presidente consejero del IFE, –paradojas– se salió de sus casillas, y cerró su pelea discursiva así:


Bueno Estimad@os, veo que la mayoría son fanáticos, con defícit democrático. Luego dialogamos, con tolerancia. Buenas noches.

'Marines' violan soberanía

"Personal de la embajada de los Estados Unidos en México no sólo ha realizado peritajes en la zona de Tres Marías donde el pasado viernes fueron agredidos dos de sus connacionales y un marino mexicano, sino también sometieron a interrogatorios a los 12 agentes de la Policía Federal implicados en la agresión, quienes desde el sábado pasado están incomunicados.

Enrique Rusty Mondragón, abogado de tres de los agentes arraigados aseguró que el interrogatorio realizado por personal de la embajada estadounidense, se realizó en instalaciones de la delegación de la PGR en Morelos, lo que calificó como flagrante violación a la soberanía de México."

En MVSnoticias.

Helguera: Tal cual


Confusión. Lunes 27 de agosto de 2012

@browncheco

La investigación del IFE fueron preguntitas dice Pablo Gómez: ¿Son ustedes los acarreados de Los Monex? Nos deslindamos de investigarlo.

@browncheco

Y, y, y, es mucho petróleo profundo amigos, y, y, y, como no tenemos tecnología, m, m, m, será nuestra 'iniciativa preferente' abrir PEMEX.

Anabel Hernández: Pactan en secreto la Marina y EU

"La Secretaría de Marina de México y el Pentágono de Estados Unidos tienen firmado desde hace cuatro años un pacto de confidencialidad. Dicho acuerdo es para intercambiar información de seguridad nacional y no revelar ésta ni las operaciones que hagan en función de ella a ninguna autoridad gubernamental, empresa, institución u organización ni incluso a un tercer Gobierno."
 
Anabel Hernández en Reforma

Trabajo periodístico comentado por Carmen Aristegui en MVS:

@browncheco

Y en la noche se sabrá de qué está hecha la izquierda en México. 'Los Chuchos' ya lo telegrafiaron: habemus copeteadísima.

@browncheco

Hoy, los magistrados al servicio de 'Los Monex' le darán por la tarde el tiro de gracia a lo que queda de la democracia en México.

Helioflores: Protesta


Facebook: browncheco

Hoy es un día histórico. Los Magistrados 'Monex' nombrarán 'Presidente' a Enrique Peña Nieto a contrapelo de la Constitución. Y hoy veremos como la izquierda moderna (risas grabadas por lo de izquierda) le dirá 'bay bay' a AMLO y al pueblo, para co-gobernar con el PRIAN y aprobar las 'reformas' del FMI que aquí los paleros llaman 'estructurales'.

@browncheco


¿Fue después de las cuatro el anuncio de FeCal del tesorito profundo? Para saber entonces qué era en realidad el líquido oscuro ese. 

De 'tesorito' a 'copetito' profundo

El anuncio del "primer gran descubrimiento" de petróleo en "aguas profundas" que hizo ayer Felipe Calderón en la escalinata de Los Pinos, es una regresión en el tiempo: la recarga del cuento del 'tesorito en aguas profundas' de los neoliberales para convencer a los mexicanos para que PEMEX se 'abriera' a capital extranjero. Y vuelve la amenaza.

En La Jornada

"A unos días de presentar su sexto y último Informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón anunció el primer gran descubrimiento de un yacimiento de petróleo en aguas profundas del Golfo de México, que podría representar –con 400 millones de barriles– un tercio de la producción anual. Pero, además, este manto se ubica dentro de un sistema petrolero con potencial de producir hasta 10 mil millones de barriles de crudo.

Con este hallazgo, no sólo se aumentan las reservas probadas de manera significativa, sino también se permite a Petróleos Mexicanos (Pemex) mantener e incrementar la producción de petróleo en el mediano y largo plazo. Se trata de un gran descubrimiento."

El sorpresivo descubrimiento prueba que en la cúpula del PRIAN existió un acuerdo de transición del poder simbólico entre Calderón y su 'alteza copeteadísima' que pasa por la compra de un avión 'seguro' para Enrique Peña Nieto, la ofensiva contra MVS para arrebatarle "la banda", y ahora, el cuento para reabrir la ofensiva de los poderes transnacionales por quedarse 'ahora sí' con PEMEX.

Y esa es la batalla que viene.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog