miércoles, diciembre 14, 2011

Zorro

"Entonces, no nos vayamos con la finta. Lo importante (es que) hay que ver qué ideas trae Peña, qué ideas trae Josefina, hay que ver qué ideas trae López Obrador, que ya habla de ideas renovadas."
Vicente Fox, ex administrador de México.
Justo reclamo

La invasión re-portada

"Extraoficialmente se informó que un convoy de militares norteamericano cruzó El Puente Internacional Matamoros Brownsville poco después de las 9:30 de la mañana desplazándose sobre la avenida sexta hacia el sur de la ciudad. El convoy era custodiado bajo un fuerte dispositivo de seguridad militar, conformado por al menos veinte soldados fuertemente armados abordo de tanquetas del ejército mexicano que se desplazaban a alta velocidad. Univisión reporta esta noche que militares de Estados Unidos entraron a México para participar en operaciones en Matamoros, Tamaulipas.

“Se eleva la seguridad en la ciudad de Matamoros, tras el ingreso de militares estadounidenses que arribaron a las instalaciones del ejercito de manera hermética. Extraoficialmente se informó que un convoy de militares norteamericano cruzó El Puente Internacional Matamoros Brownsville poco después de las 9:30 de la mañana desplazándose sobre la avenida sexta hacia el sur de la ciudad. El convoy era custodiado bajo un fuerte dispositivo de seguridad militar, conformado por al menos veinte soldados fuertemente armados abordo de tanquetas del ejército mexicano que se desplazaban a alta velocidad”, dijo la cadena televisiva en español más importante de Estados Unidos."
En Sinembargo.

El discurso en el espejo

"Puedo asegurarles amigos, que actuamos a tiempo. Como quien entra a una casa desconocida, a una casa nueva y alcanza a ver ahí cucarachas corriendo por un rincón, y metiéndose por el agujero de una pared. Y, al levantar el tapiz y la duela de esa casa, lo que se encuentra es que está infectado de esos animales y esas plagas."
Felipe Calderón Hinojosa, el 'Ejecutivo' federal, en el desayuno de fin de año con miembros de la Marina.

La (re)presión

"La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal difundió un presunto peritaje en el que, según la dependencia, un agente de la Policía Ministerial de Guerrero, vestido de civil, sería el responsable de la muerte de uno de los dos estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, fallecidos durante el desalojo violento que realizaron policías locales y federales en la Autopista del Sol el pasado lunes."
En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog