miércoles, octubre 26, 2011

Se mordió la oreja

"El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, aseguró que no conoce a ningún gobierno que haya pactado con el crimen organizado, por lo que calificó como “tonto” al ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, quien afirmó que los gobiernos priistas permitían el trabajo de los cárteles de las drogas.

“No conozco a ningún gobierno que haya establecido ningún tipo de vínculo o relación como política de Estado con estas actividades criminales”, dijo en entrevista en Radio Fórmula."
En SDPnoticias. 

El dinosaurio se fue para quedarse:

"En medio del escándalo, la Cámara de Diputados aprobó ayer en lo general la reforma a la Constitución en materia de reforma política, pero la rispidez con que los partidos abordaron la revocación de mandato –rechazada por PRI y PVEM descompuso la sesión, misma que tocó fondo y se suspendió cuando los legisladores se acusaron de beber alcohol en sus curules."
En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog